29 de agosto de 2012

Se viene, se viene

>> Charata Juniors presentó ayer la 14ª edición del ya clásico torneo de futbol infantil que lleva su nombre. Mas de 1000 chicos de todo el Chaco y otras provincias se concentraran en la ciudad para vivir los días 7,8 y 9 de septiembre tres jornadas a pura competencia y confraternidad en el predio de Atlético.

Las categorias participantes son 99, 00 y 01 (cancha reglamentaria) y 02, 03, 04 y 05/06 (cancha reducida) a las que dado a la demanda de las instituciones participes se sumó en estos ultimos dias la categoria 98.
A Charata llegarán equipos como Union Santiago, Libertad de Salta y Sarmiento de Resistencia, delegaciones invitadas de honor que le pondran mas prestigio al Charata Juniors 14. Un club riojano quedó en confirmar su participación tambien.
Todos ellos con la complicidad de la totalidad de los equipos de la liga (Corzuela, Las Breñas, General Pinedo y Hermoso Campo) mas los de otras ciudades que siempre están como Las Garcitas, Sachayoj, Tres Isletas, Castelli, Machagay y Saenz Peña.
La idea de la organización, es disputar la mayor cantidad de partidos el dia viernes dado a la gran cantidad de equipos que pudieron haber sido mas si no fuera por la poca disposición de albergues.
El futbol infantil de Charata Juniors, sano y sostenido a base de mucho sacrificio de padres y dirigentes comprometidos con La Escuelita, tendrá su fiesta en unas semanas y seguramente las demas instituciones identificadas estarán allí con dos objetivos claros: competencia y confraternidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario