14 de agosto de 2012

Patean el tablero

>> En un nuevo papelón de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño, la Mesa Directiva mete en el freezer la final del Apertura y arrancan el Clausura por la mitad. Con el primer torneo del año sin tener a su campeon, comienzan el otro como parte de un procedimiento insolito y nunca visto (que se recuerde) en el futbol local, nacional y mundial. Dias y horarios.

SABADO 16 hs.: Defensores vs. Charata Juniors.
DOMINGO 16 hs. : Ferro vs. La Federacion
Libertad Cooperativista
LUNES 16 hs.: Juventud vs. Cooperativa LB
Huracán vs. Atlético

4 comentarios:

  1. Tenes razón Maxi, es un verdadero papelón,no puede haber semejante desprolijidad y hoy lo escuche decir al presidente de la liga decir el torneo fue un éxito. Yo se que no es el único responsable, pero si se y me consta por haber estado en reuniones de liga, que los dirigentes y delegados de los clubes son todos obsecuentes y si no es asi, porque no dijeron que Sportivo tenía que arreglarselas con el torneo federativo, tal lo pactado antes del comienzo del mismo.
    En una oportunidad, hace ya varios años, a libertad le coincidió que tenía que jugar en Misiones por un torneo del interior y con juventud por el torneo de liga. Lo hizo perfectamente, jugó en Misiones con un equipo y por la liga con otro el mismo día y hora, y sino no entres. Mira el quilombo que genera ahora.

    ResponderEliminar
  2. es una verguenza todo lo que pasa en la liga don fleita tiene q hirse ya de la liga ya es demasiado grande tiene que descansar ya es tiempo

    ResponderEliminar
  3. richar por que no averiguas bien lo que paso es que los llorones de libertad no querian jugar los miercoles por la noche.De igual manera le ganaron la verdad es que los de libertad son muy corruptos.creen que como ellos pagan en todas las finales a los arbitros los otros clubes hacen lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Hola tenes razon 0702, los de libertad quieren recaudar le hace falta plata por eso no quieren jugar el miercoles jajajaja.y si juegan un domingo la gente va a la cancha son unos vicioso por la plata estan secos de RAIZ . y del presidente de la liga no hablen poque todos los dirigente DE CADA CLUB siempre necesitan algo del SR. FLEITA . GRACIAS SALUDOS....

    ResponderEliminar