4 de agosto de 2012

Hacete cargo

>> Caído lo de Esteban Salto, la Coope parece no tener plan B. Y la CD, a la hora de mirarse entre ellos, adivinen a quien le guiñaron el ojo. Antonio Requena, ahí de ser el nuevo entrenador del Agrario. ¿Te animas Tonqui?
En la ultima reunión de dirigencia, la CD se encontró en un duro escollo. Es que se están yendo jugadores y para colmo Esteban Salto les plantó la oferta que le hicieron por considerarla alejada de sus pretensiones para hacerse cargo del equipo agrario. 
Y la Coope parece no tener plan B. La busqueda de otro entrenador es necesaria pero son escasos los nombres que suenan. Y de seguir esta tendencia, a quien señalaron y a quien apuntan como el futuro entrenador del Agrario es a Antonio Requena. 
Requena, mas conocido como Tonqui, es un activo dirigente de la Sub Comisión de Futbol de Cooperativista. Desde hace años que viene trabajando a destajo en el club y ademas, conoce como nadie a los muchachos y a este equipo que jugador mas jugador menos siempre mantuvo su base. 
Juan Meza continuaría como preparador fisico del equipo de primera division.
Ademas, la dirigencia del agrario piensa en traer tres refuerzos: un arquero, mediocampista y un delantero. 
Este es el panorama de hoy del club agrario. La proxima semana la CD está convocada a una nueva reunion en la que comenzaran a definirse cosas importantes. 

3 comentarios:

  1. dale agarrá tonqui y te lo llevas de ayudante de campo al que tenes al lado en la foto y listo. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Marcos Ojeda6/8/12, 9:55

    CHE XK NO LE DAMOS LA POSIBILIDAD DE DIRIGIR A JUAN OJEDA, O ACASO EL NO SABE TANTO DE FUTBOL, JAJAJAJAJA.-

    ResponderEliminar
  3. Marcos Ojeda9/8/12, 8:28

    ESE MONO QUE ESTA AHÍ CON TONQUI PODRÍA DIRIGIR, SI ESE SUPUESTAMENTE ES UNO DE LO QUE SABE TODO.-

    ResponderEliminar