29 de agosto de 2012

“Tranquilamente en primera”

>> Antonio Requena banca a sus pibes. En la Coope se fueron Castillo, Duarte y Exner. Pero el DT, en su vuelta al banco agrario, se fue conforme con la tarea de sus dirigidos vs. Libertad y confía en “este joven equipo” plagado de SUB 18. Y se propuso: “No podemos depender solamente de Alexis Rios. Tenemos que buscar otras variantes”.    

Esto le dijo el DT de Cooperativista a Fútbol Charatense: “Me gustó el segundo tiempo contra Libertad, salimos a buscar un poco mas en el que tuvimos las mas claras pero no las supimos definir. Tuvimos varias desinteligencias, hubo chicos que debutaban en primera division. Pero en general me retirè conforme con el equipo y con el resultado.
Fue un buen partido contra Libertad, en el segundo tiempo no pudimos brindar el espectaculo que dimos en el primero, mas que nada por la falta e fubol de la mayoria de los jugadores.
Estamos apostando a los chicos, clubes que trabajaron muy bien en la SUB 18 y que ahora tranquilamente pueden jugar en primera.
Quizas ahora vuelvan dos o tres jugadores de experiencia que estaban suspendidos como Franco Cativa, Jonhy Sayago y Lucas Bois que tuvo algunos problemitas.
Alexis tiene que ser el conductor pero tambien tenemos que tener otras variantes porque no podemos depender solamente de Alexis Rios. Estamos buscando justamente eso, tener distintas variantes.
Con el transcurrir de los partidos el equipo se irà formando, en este año se verà un equipo joven con un futuro prometedor y el año que viene el entrenador que esté tendrá un equipo para 4 o 5 años.
Mi vuelta al banco de la Coope lo viví tranquilamente, no es la primera vez que me toca estar ahí y esto tenes que afrontarlo con eso, con mucha tranquilidad. Es mucho trabajo, principalmente el que mas trabaja es el profe Juan Meza, lo hace con seriedad y con responsabilidad como es su costumbre y nosotros estamos muy conformes con su trabajo. Igualmente yo sigo trabajando desde la Comision Directiva y seguiremos afrontando esta doble tarea”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario