12 de octubre de 2012

“Me noto mas seguro”

>> Agustin Sorribas va de menor a mayor desde su debut en primera y se ve su evolución en el arco de Juventud. “La confianza de ahora no es la misma de antes”, comentó el joven arquero del Rojo que también ve mejorías en el grupo aunque aguarda “encontrar el equipo lo mas rápido posible”.

Esto le dijo además a FC: “Estamos un poco mas tranquilos con estas dos victorias que llegaron en los dos últimos partidos, me gusto el segundo tiempo que hicimos contra Huracán, igualmente sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas.
Sabemos de los jugadores que tenemos y nos exigimos jugar cada vez mejor. Son jugadores de muy buen nivel y nos cae una presion muy grande sobre lo que tenemos que hacer adentro de la cancha. Hay que hacerle frente a todo eso y tratar de encontrar el equipo lo mas rápido posible.
Estoy muy tranquilo. Este es un puesto muy difícil, todos los puestos son difíciles adentro de la cancha. De afuera se dicen muchas cosas pero adentro ocurren otras. Siempre busco mejorar, ahora me veo mas seguro en el arco mas que nada por la confianza que agarramos todos con estos dos triunfos seguidos. Hay que seguir adelante.
Cambié mucho de un tiempo hasta acá. Era muy chico en ese momento y la confianza de los jugadores es distinta a la de ahora. La edad que tenia me jugaba un poco en contra. Ahora soy un convencido totalmente de que puedo atajar en primera y que puedo hacerlo muy bien.
Juventud es grande y siempre extremos peleando arriba. Se vienen partidos duros con Obreros primero y después con Union en los cuales tendremos que poner todo para llevarnos la victoria”. 

1 comentario:

  1. LA 22 DE OBRERO13/10/12, 22:35

    PIBE TENE CUIDADO POR LO QUE DECI SI NO LE GANARON A NADIE AHORA SE LA VA A VER CON UN GRAN EQUIPO COMO OBRERO OJO CON EL ALBO

    ResponderEliminar