15 de octubre de 2012

"Nada está muerto"

>> Raul Martinez le quitó dramatismo a la primera derrota de Atlético en el torneo y felicitó a Defensores “por el partido que hizo”. “Nos agarraron mal parados siempre cuando los fuimos a buscar”, comentó el DT de Atlético. “A los partidos como estos hay que jugarlos, no podes darlos por ganado antes”, tiró Pichon que espera la vuelta de los expulsados y de Pablo Schoning “para salir de este momento incomodo”. E insistió: “Nosotros no jugamos mal, el rival tambien juega”.  

Esto le dijo ademas a FC: “Nos sorprendió Defensores en el sentido de que hicieron mejor las cosas que nosotros, nos agarraron mal parados y nos convirtieron los goles. Hay que felicitarlos por el partido que hicieron. 
Nosotros en desventaja salimos a buscar el partido, lo empatamos, fuimos a querer ganarlo, descuidamos mucho la defensa, los volantes no volvían y nos agarraron mal parados. Nos convirtieron y ya está. Creo que ellos hicieron todo bien, a nosotros nos han tapado varios goles, un cabezazo y otro disparo en el palo. Ahora hay que pensar en el próximo partido. 
La defensa estuvo desconocida, jugaron desesperados, habrá que trabajar bastante para revertir este momento. Nuestro objetivo es poder llegar para clasificar y jugar la final. Igualmente ningun partido que podamos perder nos va a cambiar. Este partido que perdimos no nos va a afectar en nada. 
Tuvimos varios expulsados y hemos cambiado mucho el equipo. Lo tenemos a Pablo Schoning que está lesionado, Roldan que está expulsado al igual que Jorge Castillo. Aguardamos la vuelta de ellos y ya nos vamos a volver a encontrar. 
Todos los partidos que jugas son difíciles, al equipo que va puntero le quieren ganar como sea, no te regalan nada y está bien eso. A los partidos tenes que jugarlos, no podes decir antes de jugar que ya lo tenes ganado. Nosotros perdimos con Defensores pero no está nada muerto, trataremos de salir adelante con los chicos para no decaernos. 
Ese partido contra Charata Juniors lo hemos jugado mal, nosotros tenemos buenos jugadores como para jugar la pelota por el piso, pero a veces no se puede, el rival tambien juega y no te deja jugar, son muchos los factores que influyen. A veces vos tenes armas como para llegar hasta el fondo y tirar el centro, hoy quisimos hacer eso y no se nos dio. Por ahí tocamos y tocamos pero siempre tenes que terminar desbordando y tirando un centro pero ellos se pararon muy bien atrás y devolvieron todo. Nosotros no jugamos mal, todos los partidos se presentan de una manera diferente y todos los rivales juegan de una manera diferente. 
A Ramon Pereira lo vi bien hoy, no te olvides que el viene de Santiago haciendo todo un esfuerzo, no le ha llegado mucho la pelota y la que le llegó la tiró de cabeza y rechazó el arquero, con esa podiamos haber pasado a ganar 2 a 1. Hay que seguir, esto recien comienza, recien termina la primera rueda, comenzamos a jugar la segunda parte del torneo y hay que estar lo mejor posible para jugarla”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario