11 de octubre de 2012

“Nos juega en contra”

>> Marcelo Schoning no le esquiva a la presión que hoy por hoy tiene Juventud por tener entre sus pilas apellidos fuertes y se sincera: “Muchos piensan de que por que estemos Exner, yo y otros jugadores tenemos que jugar a la perfeccion”. Ademas, Nino ve un avance en el equipo respecto al inicio esquivo del torneo y banca a Leandro: “Va a ir de menor a mayor como todos nosotros. El gol le dio mucha confianza”.

Esto le dijo el enganche del Rojo a Fútbol Charatense: “El triunfo contra Huracan nos permite seguir acomodándonos en el campeonato. En el comienzo no nos salían las cosas, algunos chicos no estaban al 100% pero con la confianza del cuerpo tecnico, de los dirigentes y de la gente que nos viene a alentar el grupo está saliendo y lo mas importante es que estamos a cuatro puntos de Atlético.
Los resultados no se daban y estos dos triunfos ultimos nos permiten trabajar mas tranquilos. Yo le quiero pedir a la gente que se quede tranquila, que de a poco vamos a ir encontrando el equipo. Igualmente falta mucho y siempre estamos con la mente puesta en la clasificacion.
Cambiamos de tactica, cambiamos jugadores y las cosas no nos salieron. En el ultimo partido vimos un avance, nos estamos encontrando. El hecho de que Juventud haya mantenido una base de hace tres años ayuda y la llegada de Leandro Exner y Mauro Duarte tambien fueron importantes.
Muchas veces se da de que porque estemos Leandro, yo y otros jugadores muy importantes piensen de que tenemos que jugar a la perfeccion, eso a veces nos juega en contra pero nosotros somos grandes y sabemos que tenemos que hacer las cosas bien. Hasta ahora Leo no pudo mostrar el nivel de jugador que es pero creo que el gol que le tocó convertir contra Huracán lo va a motivar para alcanzar ese rendimiento que esperamos de el. Yo tambien sufrí los mismos bajones que el, hablamos en los entrenamientos y creo que en este campeonato va a ir de menor a mayor para llegar en su mejor version al Torneo del Interior”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario