7 de octubre de 2012

Lucas pegó mas fuerte

>> En un partido que se convirtió en una noche americana de box, Bois encontró un rebote en el área visitante y la mandó al fondo del arco para vencer por la mínima a San Jorge. Otra vez el juego brusco y el escándalo se hicieron presente en el fin de semana: Vallejos echó a cuatro, dos de cada uno. El Agrario puntero. 
En el primer tiempo quien dominó el partido fue San Jorge. Laleff jugando mas como enganche tirado a la izquierda fue el generador de futbol en la visita y siempre buscó asociarse con Gabriel Farias. Buena llegada tambien de los laterales Omar Dominguez y el mismo Damian Almaraz que le ponian mas velocidad y mas gente al ataque santo. Sin embargo, no generó mucho peligro en el arco defendido por Marcelo Sequeira, solo una jugada de frente al arco mal resuelta de Farias y un disparo que le alcanzó a tapar Fernando Coria a Laleff en las puertas del arco. 
Cooperativista apostó a un juego ofensivo con Alexis Rios, Lucas Bois y RolandoYulan arriba pero la mitad de la cancha no gravitó obligando muchas veces a sus delanteros a atrasarse varios metros para buscar la pelota. Así y todo la mas clara la tendría Alexis con uno de sus tiros libres que se fue raspando el travesaño. 
En el segundo tiempo los muchachos se olvidaron de jugar al futbol y todo fue lucha libre. Al arbitro Carlos Vallejos se le fue el partido de las manos y se obligó a expulsar a cuatro jugadores, dos de cada bando. Rolando Yulan y Enzo Cipolletti en Cooperativista y Gabriel Farias y Omar Dominguez en la visita. 
Y mientras los otros andaban a los golpes, a los 33'ST Lucas Bois se hizo el sonso, se quedó en el area chica y aprovechó el mal rechazo de la defensa del Santo para vencer a Ney Moyano y abrir un marcador que luego seria el definitivo. Antes, Franco Cativa se lo habia perdido de cabeza ante la gran respuesta del arquero.
Alexis Rios pudo estirar la ventaja con un nuevo tiro libre y jugando de contra y San Jorge buscó el empate en los ultimos minutos aunque sin exito. 
Victoria de la Coope para desprenderse en la punta de la zona sur, esperando por un empate de Sportivo para mandar en solitario luego de 5 victorias consecutivas en el Clausura 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario