3 de octubre de 2012

“No van a entrar…”

>> …ni aunque paguen la entrada”. En los últimos partidos de Juventud llamó la atención la ausencia de un cierto sector de la popular. Pero todo tiene una explicación. La CD del Rojo hace uso del derecho de admisión y con una medida ejemplificadora directamente le prohibió la entrada a “a aquellos barras que solamente vienen a hacer disturbios”. “Al club le costó mas de $2000 cada suspensión del estadio”, dijo ademas su presidente Carlos Frias. Y cerró: “No vienen a la cancha porque no se les da entradas ni tampoco se les va a dar como se les comunicó”.  

Esto le dijo ademas Carlos Frias a Fútbol Charatense: “Teníamos que ganar aunque sea por 1 a 0 porque sabiamos que Atlético habia empatado y este triunfo hace que quedemos ahí a tres puntos del puntero. Tenemos que jugar en la segunda rueda contra ellos, esto es largo, falta mucho todavía. Estamos tranquilos, nada mas que en el campo de juego no se plasma lo que se trabaja en la semana, no se producto de qué será pero el tema es que estamos ganando. Me preocupa que en los partidos no se encuentra el juego que pretendemos y tenemos jugadores como para hacerlo porque son jugadores que saben con la pelota y son de buen pie. Pero eso con trabajo y con el correr del partido yo creo que se lo va a conseguir.
Juventud siempre tuvo presión, por su gente y por todo lo que rodea. El que es hincha de Juventud no va a descubrir nada que hoy termina sufriendo los partidos y en algunos termina pidiendo la hora. Pero eso es el hincha de Juventud que hoy quiere terminar el partido tranquilo con el plantel que tenemos. El rival tambien juega, quiere ganar, son 11 contra 11 en la cancha, corren 90 minutos y por ahí se les hace difícil tambien.
La confianza está intacta en el entrenador David Lehiz y mas ahora que se ganó y se ganó el anterior. En ningun momento estuvo en duda la continuidad tanto del tecnico como del ayudante de campo. Es un respeto de parte nuestra hacia ellos y es lo que corresponde.
No me preocupa o mejor dicho me preocupa hasta un cierto punto que algun sector de la hinchada no venga a la cancha. Económicamente seria bueno que en todos los partidos de Juventud haya mucha mas gente, pero no incide en nada en la parte económica del club porque gracias a Dios está bien hoy en ese sentido. No tenemos aprietos. Por eso estamos tratando de hacer un buen equipo y de jugar buenos partidos para acercar a la gente. No te puedo decir cual es el motivo por el que la gente no viene. Estamos jugando con mucho calor, se elige el dia domingo a ultima hora para jugar y para que la gente tambien pueda concurrir pero a mi no me preocupa mucho porque si se trata de la parte economica, te repito que estamos bien. Se estan solventando los gastos con los bingos, con los sponsors que tenemos y que por ahora estan respondiendo bien.
Ese sector de la hinchada no viene por algo. Nosotros hicimos un corte con el tema de las entradas en su momento. Cuando nos suspendieron la cancha dos veces se les prohibió la entrada, así la paguen igual no van a entrar estos llamados barrabravas. Yo tengo que cuidar el club y a esta gente que viene a ver los partidos. No vendran porque no se les da la entrada y no se les va a dar como se les comunicó. Nosotros estamos tranquilos porque ahora como ves no hay problemas en ningun partido y cuando ellos venian a la cancha venian y habia problemas hasta suspendernos el estadio. Al club le salió mas de $2000 cada suspensión y en base a eso nosotros tuvimos que tomar alguna medida que fue no dejarlos entrar. Nosotros con la Comision tenemos que bregar por el club y por 15 o 20 que no vienen el club no se va a fundir ni va a desaparecer.
La gente sabiendo que no vienen estos que hacen quilombos van a venir mas tranquilos a la cancha y tambien porque los resultados nos estan acompañando, el futbol va a aparecer en cualquier momento porque tenemos plantel para eso”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario