3 de octubre de 2012

“No quería jugar mas”

>> Dino Del Balzo cuenta que antes de volver a Atlético “tenia decidido dejar el fútbol . Sin embargo, “Pichón me convenció, le di mi palabra y estoy acá nuevamente”. Por otro lado, cuenta que “la gente de Atlético está ilusionada, cada vez vienen mas hinchas a la cancha y nos alientan mucho, nos aplauden”. Y también repudió los dichos de Portillo: “Tiene que bajar un poco los humos”.

Esto le dijo a FC: "Empatamos con Union, fue un punto para cada uno pero a nosotros no nos gusta tanto este resultado porque lo podiamos haber ganado a lo ultimo. Tuvimos las mas claras, todo el segundo tiempo fue nuestro, encontraron un gol cuando mejor estabamos jugando nosotros, lo pudimos empatar y a lo mejor nos mereciamos llevarnos la victoria.
No jugamos bien igual. El mediocampo jugó muy al lado de la defensa, se cometieron errores y lo pagamos caro. Despues por suerte pudimos empatarlo y ganarlo tambien si no fuera por los tiros en el palo y el travesaño.
Este empate nos permite seguir arriba, no se perdió pero queriamos ganar para seguir con puntaje ideal. Igual no deja de ser un buen resultado porque el otro equipo tambien jugó.
La gente está ilusionada, está contenta y nos apoya. Nosotros les estamos demostrando que podemos pelear algo y es por eso que nos vienen a ver y nos aplauden, vayamos perdiendo o vayamos ganando. Cada vez viene mas gente y eso me pone contento porque estamos haciendo que el hincha de Atlético vuelva a la cancha.
Portillo no puede decir lo que dijo. Tiene que bajar un poco los humos. Está bien que están jugando bien, que vienen de jugar una final pero no ganaron nada todavia. Si llevan gente está bien, me parece perfecto. Pero hay muchos clubes que tiene mucha mas gente que Union y Fuerza. Si el piensa así, me parece bien, es el pensamiento de cada uno. Ojalá que le vaya bien en todos los partidos y que no le vuelvan en contra esas palabras.   
Le agradezco a Pichon (Martinez) que me dio lugar en este equipo, a mis compañeros que me apoyan un monton. Volví al ruedo, a entrenar y a jugar. Yo decidí retirarme del futbol, no queria jugar mas. Me habló Pichon, le di la palabra y estoy jugando nuevamente en Atlético. Tambien quiero agradecerle a la Comision Directiva que volvió a confiar en mi. Estoy contento, me estan saliendo las cosas, me estoy acomodando en el medio, estoy encontrando el puesto. Estan volviendo las ganas de jugar al futbol como antes y sobre todo las ganas de pelear arriba. De que se empiece a escuchar fuerte Atlético".
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario