19 de octubre de 2012

Les regalaron una sonrisa

>> Mientras que Obreros se quedó sin técnico y Milovich amenaza con no prestarles mas la cancha (para hacer obras, dijo), Unión y Fuerza no para de crecer y después de jugar un histórico Federativo 2012 (llegó a la final), el Consejo Federal de la AFA los invitó al Torneo del Interior 2013. Tremenda noticia para el Payaso de Corzuela que en unos meses puede darse el lujo de disputar el torneo mas largo y mas ancho del país a la par de Juventud y Libertad. José Fleita:"Ellos querían participar y en el Consejo Federal me dieron el OK", tiró.

Esto le dijo ademas a LA SEÑAL Radio On Line: "Los dirigentes de Unión tenían interés en participar por eso me comuniqué con el Consejo Federal y ellos confirmaron nuestra peticion en base a un excelente Federativo que jugó el elenco de Corzuela con numeros importantes sobre la mesa. Esa fue una de las claves principales para que se invite a jugar al equipo de Union, lo interesante del tema es que rapidamente me puse en contacto con los dirigentes y ellos ratificaron esta situacion sin preocuparse en primer termino por la parte economica teniendo en cuenta que saben que los simpatizantes acompañan en gran medida cada vez que tiene que disputar un encuentro.
Ademas, el hecho de que seguramente tendran algun cruce con los otros representantes de la liga en el TDI como Juventud y Libertad genera mayor expectativa comenzar a mirar con otros ojos lo que será para ellos una participacion historica. 
La unica preocupacion por estas horas es que no sabemos a ciencia cierta a donde jugaran como locales, aparentemente habria alguna cuestion con Obreros que no les prestaria la cancha, aunque tambien se dice que allí se realizaran importantes obras para tratar de recuperar el campo de juego que tuvo un movimiento tremendo a lo largo del año. 
Incluso la gente de Union me expresó que si ello no ocurre y no pueden ser locales en Corzuela no tendrian inconvenientes en trasladarse hacia otra localidad, que seguramente será Las Breñas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario