14 de octubre de 2012

"El punto sirve"

>> Matias Musich se fue conforme con el empate cosechado en el Coliseo Rojo: "Es dificil remontar un 0-2 y darlo vuelta", aunque el cuidapalos de Obreros admitió que se cometieron errores. "Yo me hago cargo de los dos primeros goles, fueron responsabilidad mia", tiró. Y ya palpita el clásico corzuelence: "Dolió perder el otro dia. Queremos tomarnos revancha".

Esto le dijo ademas a FC: "Fue un partido muy raro, ellos nos madrugaron y entraron ganando, íbamos 10’ creo y ya perdíamos 2 a 0. Hubo muchos errores nuestros, yo me hago cargo de los dos primeros goles de ellos, tuve la responsabilidad. Pero nos vamos contentos también porque es difícil levantar un 0-2 para pasar a ganar 3 a 2. Fue la mala suerte de ese tercer gol de Juventud que nos pudo empatar pero nos vamos de este estadio conformes con el empate.
Me gustó la reaccion del equipo. Sabiamos que en el ultimo clasico en Corzuela tuvimos muchos errores en defensa, lo perdimos por errores nuestros y nos dolio mucho porque sabemos que tenemos un buen equipo, un buen cuerpo tecnico y una base de 25 jugadores que van a entrenar todos los dias. Ahora tuvimos la mala suerte de tener tres expulsados y vamos a tener que arreglarnos para jugar contra Union y Fuerza.
Dolio perder el clásico del pueblo. Son tres puntos nomas pero este es un partido a parte que todos jugador quieren jugar. Hay gente que cree que por la trayectoria que tienen algunos jugadores del club tenemos que ganar los partidos como sea, pero este es un equipo joven que recien está empezando encontrarse, con chicos muy jovencitos que tienen un buen futuro.
Este domingo nos volvemos a enfrentar y ojalá que tenga la misma convocatoria del fin de semana pasado, con un buen partido pero que esta vez la victoria sea para nosotros.
Nosotros queremos estar arriba, peleando la punta como en todos los años. Este es un clásico que nadie quiere perderlo, se juega con los dientes apretados y nosotros tenemos la posibilidad de tomarnos revancha. No debemos perderle pisada a los que estan arriba, nos falta jugar todavia contra todos ellos. Si llegamos a perder el clásico la amargura va a ser muy fuerte, y si lo llegamos a ganar nos va a dar un empujoncito porque ellos tambien estan peleando arriba junto con Atlético, Juventud y la Coope de Las Breñas".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario