18 de octubre de 2012

¿Se portan tan mal?

>> Charata Juniors sufre con los expulsados. Despues de Argañaraz, Escalada y Cejas en fechas anteriores y tal y como se ve en la Resolución del Tribunal; 5 son los pibes de la institución violeta que fueron sancionados con 2 y hasta 3 fechas.
Hasta el ayudante de campo fue suspendido provisoriamente y citado para el lunes en la sede de la liga, luego de la derrota vs. Union y Fuerza en Corzuela que segun dicen no terminó bien. En el torneo pasado un partido de primera en Las Breñas terminó con 9 jugadores de Reserva suspendidos. La pregunta: ¿los persiguen los árbitros o los dirigidos por Juan Ramon Aranda juegan muy nerviosos?

2 comentarios:

  1. LAS BREÑAS18/10/12, 13:42

    PAGAN DERECHO DE PISO, LOS DE JUVENTUD LOS PUTEAN ALOS ARBITROS Y NI TARJETA LE SACAN

    ResponderEliminar
  2. Hola al 11:12 le contesto q no es asi como pensas vos, lo de la reserva de la escuelita no pueden hacer eso con el ARBITRO, empujalo o decirle como le dijo el arquero cuando termino el partido lo tutearon como quisieron , hay q tener mas respeto con los ARBITROS , A ESOS CHICOS HAY Q ENSEÑARLE MAS RESPECTO EN LA CANCHA GRACIAS, YO ESTUBE EN LA CANCHA POR ESO HABLO EH.

    ResponderEliminar