12 de octubre de 2012

"Quedó en el olvido"

>> Alexis Rios enterró aquella inesperada eliminación en el torneo pasado a manos del Velezano y habla de que "la revancha es este nuevo torneo". Pero advirtió que "ellos tienen un buen plantel y juegan al fútbol". Y tiró: "Queremos ganarles en su casa para quedar solos en la punta". Partidazo el domingo en Hermoso. 
Esto le dijo AR10 a Fútbol Charatense: "Fue un buen triunfo contra San Jorge que nos permitió seguir en la punta. Si bien no jugamos bien y no jugamos el futbol que veniamos haciendo lo importante fue que salimos victoriosos en un partido en el cual hubo mucho roce y se pegó demasiado también. 
Contra Sportivo trataremos de hacer el juego que veniamos haciendo, con dos bajas muy importantes como  Yulan y Cipolleti pero hay otros chicos que pueden estar a la altura de las circunstancias. Habrá que ganar para quedarnos solos en la punta. 
Aquella eliminacion del campeonato pasado con Sportivo quedó en el olvido, este es un nuevo torneo. Mas allá de una revancha será un partido mas para seguir arriba. 
Este campeonato si es una revancha. Habrà  que mantener la cabeza fria y no volver a cometer los errores que cometimos en su momento, jugar tranquilos, llegar a las semis y ganar este torneo que tanta falta le hace a club. 
Ellos tienen un buen plantel y juegan bien, pero si hacemos nuestro juego tenemos muchas chances de ganarles. Vamos a hacerlo lo mejor posible para traernos esta victoria de visitante". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario