16 de octubre de 2012

“Mas concentración”

>> A Juventud se lo dieron vuelta ganando 2-0 y Eduardo Aguirre no le escapa a la autocrítica: “Llegaron tres veces y nos convirtieron tres goles”. Igualmente, el Ali rescató el punto ante Obreros porque “lo importante es que no hemos perdido” aunque pidió “corregir los errores en los dias que quedan para llegar bien al partido en Corzuela”

Esto le dijo ademas Ariel Aguirre a STC Informa: “Nos pusimos 2-0 rápido en menos de 15 minutos, nos dormimos, nos empataron, nos lo dieron vuelta y por suerte lo empatamos nosotros. Pudimos haberlo ganado, no se dio pero lo importante es que no hemos perdido.
Hay que trabajar, hay que trabajar y no queda otra cosa que esforzarse mas, no hay otra cosa mas que esa para corregir estas lagunas que siempre tenemos. Sabemos que el equipo puede dar mas.
Oscar es el motorcito que tenemos en el medio y perdimos mucho con su salida, ojala que el miércoles esté. Pero igual tenemos jugadores que lo pueden reemplazar, tenemos que estar mas concentrados en los 90’, nos llegaron 3 veces y nos hicieron 3 goles ganando 2-0, creo que tenemos que ser mas firmes en defensa.
Fueron mas errores nuestros que merito de Obreros porque llegaban con centro nada mas, nunca con la pelota al piso. Tenemos que mejorar lo que hicimos mal en los dias que quedan para llegar de la mejor forma al partido con Unión y Fuerza el miércoles”. 

1 comentario:

  1. Parece que Laly no vio todo el partido. Que le pregunte a Chuqui, el pibe saco algunas pelotas muy peligrosas.

    ResponderEliminar