21 de octubre de 2012

No se merecen...

>> Juventud jugó mejor y tuvo cuatro clarisimas en el PT pero no la metió. El que si la embocó fue Omar Gimenez en la unica de peligro que armó Atlético. Aleksandroff entró solo por atras y puso el 1-1 definitivo en el Coliseo: ley del ex cumplida. Falkievich se lo perdió: reventó el palo y la bronca es del Rojo. Punto para cada uno y la zona norte que todavia no encuentra a su candidato serio. 

Juventud desde el vestuario salió a ganar. Lo metió contra su arco durante todo el partido a un Atlético que sin reaccion pareció haber dejado la marca en casa. Principalmente por el sector derecho, Oscar Morinigo hizo lo que quiso ante un Hugo Martinez que nunca pudo reducirlo, pero al delantero poco le sirvieron los espacios que tuvo ya que jamas pudo convertir: se perdió 3 o 4 chances clarisimas de gol. En el inicio, pelota perfecta de Nino Schoning pero el oriundo de Las Palmas tardó una eternidad en definir hasta que Martinez se recupera y alcanza a taparle el remate. Minutos despues la visita quiere salir jugando pero el mismo Martinez la pierde ante la presion de Morinigo que luego se la pica al arquero adelantado pero la pelota se fue besando el palo izquierdo. 34', otra asistencia de Schoning, sombrero de Morinigo a Martinez y otra vez el goleador la manda afuera.
Mauro Duarte tambien tuvo la suya a los 21' cuando despues de que Morinigo la peine, entrando por detras el exCooperativista estrella el palo derecho de Darío Cerano. 
Todo era de Juventud ante un Atlético impotente que sufría por el lateral izquierdo, fotografia que se repite permanente en los ultimos partidos, influenciada ademas por la poca colaboracion desde el volante que tambien cubre ese sector. 
Sin embargo, en la primera llegada al arco rival, el Pincha se pondría en ventaja. A los 42', saque de arco fallido de Agustin Sorribas, la toma Maximiliano Paz en la mitad de la cancha y el mediocampista se tira un pase milimetrico para que Omar Gimenez la pare y defina sencillo ante la salida del arquero que quedó a mitad de camino. Un gol de otro partido que solo el pinedense puede darse el lujo de hacerlo, ponia en ventaja a la visita luego de sufrir durante todo el primer tiempo los embates permanentes del local. A la jugada siguiente, Arold Seifi la juega para el autor del gol, este se la devuelve y el volante define ante la salida del arquero, tapa Sorribas y de rebote nuevamente Seifi la empuja desde el piso pero la pelota se va desviada. Atlético terminaba mejor increiblemente el PT y se iba al descanso en ventaja ante la mirada perdida de un Juventud que se cansó de error goles. 
En el complemento, el Rojo volvió a tomar las riendas del partido y con la pelota en su poder era el que atacaba constantemente. Atlético, abroquelado atras junto a sus volantes numerosos que jamas respondieron en la contencion, volvía a sufrir como en los primeros minutos del partido pero ya sin la presencia de Martinez, remplazado por Mauro Tonda. Y de tanto ir, el gol tendría que llegar alguna vez. Corner desde la derecha, peina Morinigo y Agustin Aleksandroff, sin marca alguna, entra como pancho por su casa y la empuja para poner el 1-1 definitivo. 
Pudo haberlo ganado Juventud si no fuera por el gol que se comió Gaston Falkievich desde el banco: gran jugada del local en la que viniendo de izquierda a derecha primero Walter Kop descarga para Mauro Duarte, este habilita a Falkievich que despues revienta el palo izquierdo de Darío Cerrano perdiendose así lo que sería el gol del triunfo. 
Hugo Camus pita el final del partido y decreta el empate en el Coliseo Rojo. Antes, el arbitro expulsó a Mauro Tonda por un codazo o intento del mismo a Oscar Morinigo: hacia 3 minutos que habia saltado desde el banco de suplentes. Y Facundo Suarez tambien vio la roja de cerca por una supuesta agresión a Alexis Rupp. 

1 comentario:

  1. ROJO CORAZON22/10/12, 8:33

    COMO HINCHA DE JUVENTUD, TENGO QUE DECIRLO, POR FAVOR SR.DIRIGENTE, DIGO ASÍ XK EL ÚNICO QUE HACE Y DESHACE ES EL, QUE ESTAMOS ESPERANDO, PERDEMOS PUNTOS POR LO QUE EL SUPUESTO TÉCNICO, ES ESE HOMBRE NO SABE NADA, NO JUEGA A NADA, NO SABE PLANTEAR LOS PARTIDOS(NI IDEA) POR FAVOR DEMOSLE UNA SOLUCIÓN ANTES DE OTRO FRACASO, TRAEMOS JUGADORES DE OTROS CLUBES PARA QUÉ, NO PODEMOS IR HACIENDO UN PIBE DE LAS INFERIORES X CADA AÑO, ACTUÉ PRESIDENTE

    ResponderEliminar