3 de octubre de 2012

"Bravo no piensa lo mismo"

>> Por otro lado, Carlos Frias deja en off side a Portillo y dice que el presidente de Unión y Fuerza no piensa lo mismo que el técnico. “No tengo por qué poner adelante a la institución por lo que haya declarado este señor”, comentó el mandamas del Rojo. “El hecho de jugar una final de Federativo (que la perdió) no le da derecho a decir cualquier cosa”. Y le hizo una cordial invitación: “Si llegamos a la semifinal hay que invitarlo a que venga a vernos y que compare a ver quien lleva mas gente”.  

Esto le dijo además Carlos Frias  Fútbol Charatense: Me llama la atención que comente que en todos lados son locales. Yo fui a la cancha de Atlético a ver el partido y de ellos no habia tanta gente. Yo lo felicito a Mario Bravo con el que tengo una amistad hace mucho por la participación que tuvo en el Federativo, el pensamiento de el no es el mismo que el de este señor al que ni siquiera lo conozco. No tengo por qué poner adelante a la institución por cualquier cosa que haya dicho. No creo que sea así como lo dice Portillo. En dos años de antigüedad jugó la final de un Torneo Federativo, la perdió lamentablemente pero eso no le da derecho a decir cualquier cosa.
Hay que ver que cantidad de gente viene a ver los partidos en las semifinales y en las finales en Charata. Nosotros en estos partidos en los que estamos jugando por puntos no viene ni la mitad de la que concurre a los partidos en los que se define el torneo. Por ahí el recien vio gente ahora en la final que jugó con un equipo de Resistencia. Nosotros el año pasado metiamos mucha gente en cualquier partido, ni hablar en las semis.
Si llegamos a la semifinal tendremos que invitarlo a que venga a ver las tribunas y que saque comparaciones para ver quien lleva mas gente. Por ahí el se da cuenta de que no tiene que hablar estas cosas, fue muy soberbio en lo que dijo.
Hoy no está viniendo la gente que suele venir a la cancha de Juventud, quizas tendremos que pedir en la liga jugar mas partidos con ellos para poder llenar la tribuna y recaudar algo de plata como dice el". 

2 comentarios:

  1. xq no se callan la boca y dejan de ser un poco menos fantasma... si? en toda la liga no hay ningun equipo q lleve gente... ninguno... TODOS SON IGUALES CUANDO GANAN LLENAN LA CANCHA PERO CUANDO PIERDEN NI LA MADRE LOS VE... Y NO DIGAN Q NO XQ DIRIGENTES SABRAN DESMENTIR LO Q DIGO... XQ LOS DIRIGENTES Y FANATICOS SON LOS UNICO Q ESTAN EN LAS BUENAS Y LAS MALAS, DIRIGENTES SON SIEMPRE 4 O 5 Y FANATICOS DE CADA EQUIPO NO SON MAS DE 10 O 20... UNION Y FUERZA HACE 2 AÑO EMPEZO A JUGAR EN LA LIGA Y HOY SE LAS TIRA DE LOS Q LLENAN CANCHA, LOS DE OBREROS TIRAN BOMBAS PARA Q LA GENTE EN EL PUEBLO VALLA A VER Q PASA, ALTETICO HACE UN MES ESTABAN TODOS MUERTO HOY SALEN TODOS Y YA SON CAMPEONES, JUVENTUD "EL MAS POPULAR" VA GANANDO Y NI ASI VA GENTE A LA CANCHA PERO CUANDO CLASIFICAN VAN TODOS, ESPORTIVO SALIO CAMPEON Y TODOS SUS HINCHAS YA SE OLVIDARON... LIBERTAD CUANDO GANA VAN TODOS Y AHORA Q PERDIO 2 PARTIDO NO VA NADIE, Y ASI CON TODOS SON LO MISMO EN LA LIGA, Y EL Q DICE LO CONTRARIO CARECE DE CONOSIMIENTO EN LA LIGA O TB POCO VA A LA CANCHA...

    ResponderEliminar
  2. si excepto q juventud es popular,,,con la cantidad de habitantes q tienen,,,son impopulares..corzuela es el q menos habitantes tiene pero en las canchas estan de igual a igual

    ResponderEliminar