10 de octubre de 2012

“Se sacan solos”

>> A Waldemar Albertí no le tembló el pulso el dejar afuera a jugadores con varios partidos encima en Libertad y metió cantera contra Ferro. Y mal no le salió. 4-0 a los pinedenses con Alvarez, Lopez y De Krogslund de gran despliegue y un Walter Gorosito fantástico con tres goles. “Ellos sienten la camiseta con el alma. Ojalá consigamos armar una base fuerte para el año que viene con jugadores nuestros”, tiró. Y tampoco se descarta en el Clausura actual: “No estamos afuera”.

Fue lamentable la actitud de los visitantes en arruinar este partido que en el primer tiempo fue parejo, ellos en un momento manejaban bien la pelota, fueron dignos rivales pero despues lo empañaron todo.
Esto le dijo a Fútbol Charatense: “Nosotros no nos metimos en el juego de ellos y jugamos al futbol, con la pelota por abajo y sin entrar en el roce. El triunfo se lo valora mucho porque yo hablé con los dirigentes, les dije vamos a jugar con nuestros chicos para que se vayan haciendo y dio sus frutos. Ellos vienen empujando, tenemos que darles oportunidades a todos porque la necesitan y si ellos rinden tanto dentro como afuera de la cancha van a tener las mismas posibilidades que todos. Ellos a eso lo sienten, la van a luchar y si hacen las cosas bien van a ganarse su puesto y van a ser titulares.
Yo no saco jugadores, ellos se sacan a si mismos y se los digo siempre, no existe jugador que el tecnico lo saque. Si ellos no rinden, ellos me dan el pie para sacarlos. ¿Como lo puedo sacar yo a Pitu (Gorosito) y decirle vos andá al banco vos no jugas? Hablé con el en la semana y le dije ‘este momento es tuyo, quiero ver los que haces’ y gracias a Dios y para la alegria de el que es muy jovencito metio tres goles y a parte jugó y tuvo un despliegue fenomenal en el ultimo partido. Esas cosas son muy lindas porque es un jugador nuestro, siente la camiseta con el alma y no económicamente porque a veces el traer jugadores de afuera afecta al club en sus arcas. La idea es jugar con los nuestros, armar una buena base para el año que viene. Yo sigo confiando en que tenemos chances de llegar a la clasificacion y si no es así el proximo año vamos a estar fuertes.
Ahora empezamos a luchar desde abajo, a nosotros todos nos dan por perdido y eso está bueno porque jugamos sin presion, tranquilos como lo hicimos contra Ferro y siempre pensando en llegar a las semis. Nosotros no estamos afuera y eso se lo quiero decir a todos, dependemos solamente de nosotros, ganando todos los partidos estamos.
Ahora quedamos libres, en la proxima fecha jugamos con la Coope y nosotros no vamos a buscar otra cosa mas que ganar. Yo les tengo fe a los chicos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario