9 de octubre de 2012

Altas bajas

>> La Coope perdió por expulsión a Rolando Yulan primero y luego a Enzo Cipolletti por el boxeo con Gabriel Farias de San Jorge. Antonio Requena tendrá que mover piezas para enfrentar el próximo fin de semana nada mas ni nada menos que a Sportivo Argentino de Hermoso Campo en un verdadero partidazo entre los dos punteros de la zona sur. 

La gran novedad en la delantera es que Lucas Bois está volviendo de a poco y la anda metiendo. De todas formas, la ausencia de Rolando Yulan no deja de ser una baja sensible en el ataque agrario que en el ultimo partido estuvo bien cargado con Bois, el mismo Yulan y Alexis Rios. 
Enzo Cipolletti también se había afianzado en el fondo en dupla con el zaguero Franco Olivera pero también vio la roja de cerca vs. San Jorge. Lamentablemente perjudicado por sus problemas de conducta dentro del campo de juego que a veces sobrepasan el juego fuerte, seguramente deberá trabajar mucho para corregir ese defecto que no es la primera vez que le impide finalizar un partido de fútbol  Toda una lastima porque el jugador surgido de la cantera agraria mostró condiciones como para jugar en ese puesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario