22 de octubre de 2012

“Fue justo”

>> Raul Martinez se fue conforme con el empate en el clásico. “ Sabíamos de lo que tiene Juventud y por eso jugamos con dos lineas de cuatro”, contó el DT de Atlético. Le tiró flores a Omar Gimenez por aparecer “cuando las papas quemaban”. Y se propuso “ganar el próximo partido para recuperar la confianza y ser el Atlético de las primeras fechas”.

Esto le dijo ademas a FC: “Fue un justo empate, nosotros tuvimos la suerte de convertir primero, ellos se vinieron con todo y nos empataron. Igual estamos contentos por el punto que rescatamos de esta cancha difícil.
Yo sabia de lo que tiene Juventud. Nosotros no tenemos muchos delanteros y por eso decidí jugar con solo dos y dos lineas de cuatro. Lo tengo a Pereyra que lo puse a lo ultimo recien porque el partido daba para ello.
Omar Gimenez se descargó con un gol cuando las papas quemaban, esas son las ventajas de tener un jugador distinto como el. Tenemos que seguir trabajando para que en el proximo partido podamos conseguir esa victoria que se nos viene negando y seguir con posibilidades de clasificar como le prometimos a la gente de Atlético.
Tenemos que ganar un partido y ahí va a ser donde vamos a recuperar la confianza para volver a ser el equipo de las primeras fechas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario