17 de octubre de 2012

“Cabeza fría”

>> Facundo Suarez sabe que Unión y Fuerza es “un equipo duro que se hace fuerte de local” y opina que Juventud tiene que jugar concentrado esta noche en Corzuela. Además, el delantero destacó la derrota de Atlético porque “nos favorece a nosotros” y considera que de acá en mas “tenemos que ganar todos los partidos para mantener las chances” de llegar a las semifinales. Si gana, el Rojo es puntero con Atlético.

Esto le dijo a FC: “Contra Obreros fue un partido raro. Cuando lo empatamos a lo ultimo fuimos a buscar la victoria pero no pudo ser. Por suerte no se perdió y hay que seguir entrenando. Visitamos a Union y Fuerza que es otro rival muy duro.
Queriamos ganarle a Obreros para quedar muy cerca de Atlético, no pudimos pero el empate igual sirve.
Los dos de Corzuela son rivales difíciles, ellos de local se hacen fuertes pero vamos a ir a jugar contra la mente fria pensando que tenemos que ganar para quedar punteros.
No hay que desaprovechar las oportunidades que se presentan como estas. Si perdemos quedamos muy lejos, si ganamos lo alcanzamos a Atlético y nos pondremos arriba que es lo que queremos todos.
A Juventud todos le dan como numero puesto en la semifinal. Pero hay que jugar los partidos y ganarlos, no es facil. Atlético comenzó bien pero de a poquito se fue cayendo. No hay que desmerecerlos porque ahora no estan bien, saben jugar con la pelota. La derrota de ellos nos favoreció y nosotros teneos que pensar en ganar todos los partidos que nos quedan”.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario