12 de octubre de 2012

"Me retiré del fútbol"

>> La emotiva historia de Cesar. Meses atrás la novedad cayó como un balde agua fría en el fútbol de la liga: Tossone, el grandote de Libertad se retiraba a sus jóvenes 26 años. Sin embargo, “Waldy, mis compañeros y la gente del club me fueron a buscar, me hablaron y me volvieron esas ganas de jugar al fútbol , contó el experimentado zaguero del Azulgrana. “Habia decido no jugar mas por mi familia, mi trabajo y porque cuando sentis que no disfrutas jugar es porque estas prácticamente retirado”, cotinuó. Pero no volvió solamente por eso: “Volví para tomarme revancha del torneo pasado”. 

Esto le dijo Cesar Tossone a Fútbol Charatense: “Este ultimo partido contra Ferro fue muy importante porque nos hacia falta una victoria como esta. Yo no estuve en el grupo en estos ultimos partidos porque senti que no iba a jugar mas pero Waldy y los dirigentes me fueron a buscar y estoy acá de vuelta.
Estuve a punto de retirarme del futbol, me faltaban esas ganas de jugar y tambien mi familia estaba detrás porque todos los fines de semana tenia que jugar y nunca podia pasarlo con ellos. Decidí que ya no iba a jugar mas pero me hablaron mucho desde el club para que pueda seguir jugando y bueno, estoy acá.
Tengo que trabajar, tengo un hijo y una familia que mantener. Tengo que llevar el pan a la casa y no queda otra que trabajar. Eso tambien influyó un poco porque mis dias eran salir a las 10 y media de la noche de trabajar durante todo el dia y venir directamente a entrenar.
Desde el campeonato pasado que lo venia pensando, si salíamos campeones iba a retirarme, pero me quedó esa espina e intenté volver por la revancha. Así y todo no jugué estos 5 partidos y ahora si volví a Libertad.
Me costó tomar la decision. Yo no fumo, no tomo y me cuido bastante. Trato de alimentarme sano y eso creo que me ayuda aunque hubo dias en que llegaba tarde a casa y tenia que cocinarme algo rapido yo mismo.
Cuando sentis que ya no disfrutas jugar es porque prácticamente estas retirado. Gracias a Dios mis compañeros y la gente del club hicieron volverme esas ganas de jugar porque a mi siempre me gustó jugar al futbol, es un hobby, un cable a tierra que tengo y voy a seguir mientras me den las piernas y la cabeza”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario