8 de octubre de 2012

“Hoy juego en la Escuelita”

>> Excelente definición de Franco Quiroz que Ley del Ex por medio puso el 1-1 definitivo. Es que Canú jugó mucho tiempo en Atlético y ayer clavó el empate y lo gritó con la hinchada del Viole. “Lo festejé así porque fue un partido muy bravo. La alegría de Charata Juniors me contagió”, aclaró. E insistió: “Hoy defiendo los colores de La Escuelita”.

Esto le dijo además a FC: “Pusimos todo lo que teníamos que poner, pusimos mucha actitud para empatarlo y por eso llegamos a este resultado. Los fuimos llevando hasta su arco, quedaron con dos menos y de esa forma pudimos empatar el partido.
Nosotros también tuvimos nuestras chances de quedarnos con los tres puntos mas allá de la que se perdió Atlético en al ultima. Hoy contamos con un buen estado físico y eso hizo que en los últimos minutos vayamos a buscar la victoria.
Cuando a ellos le expulsaron a Dino (Del Balzo), el técnico puso un delantero mas (Rubén Barrios) y eso nos permitió ir a buscar el empate con mas variantes.
Me tocó patear el penal y gracias a Dios lo pude convertir. Lo festejé así porque hoy estoy jugando en Charata Juniors y defendiendo los colores de la Escuelita. Fue un partido muy bravo y la alegría de nuestra gente y mis compañeros me contagiaron. Yo jugué mucho tiempo en Atlético pero ahora lo hago para este club y si tuve que gritarlo lo grité”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario