4 de octubre de 2012

"Voy a meter mano"

>> Waldemar Albertí no le escapa al pobre desempeño de un Libertad al que las cosas no le salen y confirma el desgaste de un plantel que ganó mucho. “Es hora de comenzar a apostar por los pibes de la cantera”, sostuvo. Contra Ferro mandará al banco a Cardozo y Walter Gorosito irá desde el arranque. Y pidió “toda la confianza del mundo” a Sergio Alvarez, una joven promesa que quiere engancharse.   

Esto le dijo a LA SEÑAL Radio On Line: “El grupo está bien, lo veo convencido de salir de esta difícil situación, tampoco es algo que no tiene solucion, me parece que se exagera bastante. En realidad y se los dije a los dirigentes ellos son los que por momentos estan mas ansiosos o preocupados o molestos.
Deberian apoyar a este grupo, al equipo son ellos los que adentro de la cancha sacaran el asunto adelante. No hay secretos en esto, es así de simple, nosotros en lo futbolistico hoy estamos pagando no tener efectividad a la hora de atacar y cada vez que nos atacan nos hacen goles. Es el principal problema que hoy muestra Libertad, sumado a la falta se suerte que siempre es necesaria. Contra San Jorge llegamos varias veces y hubo situaciones en las cuales hasta fallamos de abajo del arco, esas son cosas que por ahí te bajan la moral, para colmo el rival va, te hace goles y te gana; es peor aun.
Lo dije en la semana, voy a cambiar algunas cosas, es el momento de meter mano en los chicos del club y apostar por ellos. Lo siento por Cristian Cardozo, es un gran delantero pero tengo que empezar a darle mas espacio y terreno a Walter Gorosito, alguien que a mi me respondio siempre cada vez que lo puse en el complemento.
Para que se entienda, tengo que empezar a buscar variantes para intentar hacer goles y dar vuelta la pagina. Mandaré tambien a la cancha a Edelmar Lopez, es un jugador importante. Es la unica manera de ver a nuestros chicos los que vienen de la cantera del club, teniendo el roce que hace falta para afrontar lo que viene.
Es el momento de darle toda la confianza del mundo a Sergio Alvarez, a quien lo vi bien en los partidos que le tocó jugar, el tema es que el chico estudia y se le complica venir a entrenar, solamente lo hace en el horario de la siesta”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario