29 de octubre de 2012

"No nos salen las cosas"

>> Charata Juniors sufre este torneo y quien da la cara es quizás uno de los jugadores que con actuaciones regulares salva la ropa. Ariano Escalada comentó que "después del buen desempeño que tuvimos en nuestro debut, en este campeonato lamentablemente no nos están saliendo las cosas". Para colmo, Linares le anuló mal un gol que hubiera sido el primero suyo en primera división y "el lineman me lo reconoció", dijo. Y concluyó: "De la única manera que se sale de esto es entrenando todos los días".

Esto le dijo ademas a FC: "Tuvimos un buen desempeño en nuestro debut en el Apertura pasado pero en este torneo lamentablemente no nos están saliendo las cosas. Tenemos que buscar la forma de salir adelante y creo que entre dos o tres nomas que se ponen las pilas no vamos a hacer nada. Para sacar el equipo adelante tenemos que ser un grupo en el que todos miren para el mismo lado, que vayan a entrenar todos los dias, que se comprometan mas que nada y lamentablemente no lo estamos haciendo. Hay que salir de esta situación  Defensores nos hizo el primer gol y nos descontrolamos, quisimos salir a buscar el empate y de contraataque nos hicieron los demas goles. Estoy caliente con una jugada en la cual hice el gol yo y me lo anularon. Despues fui a hablar con el lineman (Cristian Linares) y me dice 'me equivoqué, pensé que era Matute (Matias Castillo) el que estaba adelantado. Tenes razon', me reconoció. Esas cositas nos vienen pasando muy seguido y va a llegar algun momento en el que va a colapsar, uno está cansado de estos fallos que como hoy hubiera significado el empate. Aunque la tarea del arbitro (Miguel Miranda) fue bastante buena en este partido. Es una pena porque hubiera sido mi primer gol en primera y hubiera cambiado todo.
No estamos bien y no estamos donde queremos. Hay que levantar cabeza lo mas rapido posible porque tenemos que prepararnos de cara al proximo campeonato. Creo que hay un lindo grupo, hay buenos jugadores, hay material y tenemos que seguir entrenando que es de la unica forma en que se sale de esto".

1 comentario:

  1. Daniel Sala30/10/12, 10:59

    A NO DECAER CHICOS, HOY LES TOCA ESTE MOMENTO PERO UDS SON EL FUTURO DE cHARATA JRS Y DE LA LIGA. FELICITACIONES A CHIPO ARANDA POR APOSTAR A LOS PIBES. OJALA MUCHOS CLUBES LO COPIARAN.

    ResponderEliminar