9 de octubre de 2012

Está volviendo

>> Lucas Bois volvió a anotar para que la Coope meta un partido complicadisimo en el Itatí y su recuperación física y futbolistica es todo un hecho. "Hay que asegurar la victoria en casa", comentó. Y cerró: "Se me están dando los goles. Ojalá que me toque seguir convirtiendo".
Esto le dijo ademas a FC: "Gracias a Dios los tres puntos quedaron en casa, siempre buscamos asegurar la victoria en nuestra cancha y hoy lo conseguimos en un partido feo y muy trabado. Ellos nos vinieron a jugar de igual a igual, nosotros no pudimos jugar el fútbol que veniamos haciendo. Ellos se plantaron con dos lineas de cuatro, nos cortaron todos los circuitos y no nos dejaron jugar como quiere jugar la Coope.
Era sabido que el partido se iba a transformar como se transformó, en algo que fue mucho mas que juego fuerte. Ellos no vinieron a regalar nada y nosotros tampoco vamos a permitir que nos vengan a ganar en nuestra cancha. Por suerte me quedó esa pelota a mi en el area y pude abrir el partido.
Me viene muy bien meter estos goles, no me estaban saliendo las cosas y me tocó hacer lo mas importante para quedarnos con el triunfo. Se me estan dando los goles, ojalá que no se termine acá porque quiero seguir buscandolos.
El profe se la jugó con meternos hoy a mi, a Yulan y a Alexis adelante los tres juntos; ademas porque sabe que arriba cuenta con muy buenos jugadores. Y así tiene que ser porque jugamos de local y tenemos que salir a ganar.
Nosotros queremos clasificar sea como sea y el entrenador tiene una linea que es jugar por el piso, no se dio en el ultimo partido pero ganamos que es lo importante. Seguimos punteros y esto nos da mucha confianza para esperar el partido contra Sportivo, allá que va a ser igual o peor de peleado que este, tiene muy buenos jugadores que intentan jugar al futbol, que corren mucho y nosotros tambien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario