7 de octubre de 2012

Vamos los pibes

>> Con un hat-trick de Walter Gorosito, Libertad liquidó por 4 a 0 a un Ferro violento que se dedicó mas a pegar que a jugar al fútbol: ¡cuatro expulsados! Difícil partido para el arbitro Silvio Ruiz ¿agredido?. Tres puntos cruciales para Waldemar Albertí que le apostó a los pibes y ganó un match que trae alivio al Ciclón.
Ferro, la unica que generó en un PT parejo fue en el inicio del partido, momento en que Julian Paz llegó hasta el fondo por la derecha para luego arrojar el centro y Nelson Pegoraro anticipe al arquero Juan Martin Guerrero: pegó en el costado del arco.
De allí en mas, las mejores situaciones de gol (por no decir todas) fueron de Libertad. Luego de un tiro libre de Cristian Juarez que se fue cerca del palo derecho, Walter Gorosito tambien ejecuta el suyo a los 20’PT y despues de pegar en la barrera la pelota se le mete a Ariel Chavez en forma de globo para iniciar lo que luego sería una goleada casi escandalosa de parte de los dirigidos por Albertí.
Ferro intentaba salir con Raul Benitez y Julian Sanchez ante la buena circulación de balon en su campo del local, siempre buscando algun hueco para salir de contra con Pablo Plavecino o bien Nelson Pegoraro. Pero Libertad desde un primer momento marcó autoridad y serenidad a la hora de atacarlo. De la mano del siempre clave Peta Juarez en la mitad de la cancha mas los intentos del pibe Sergio Alvarez, fue tal el dominio del azulgrana que lamentablemente se trasladó en impotencia del rival que en una noche pesima optó por un juego innecesariamente violento y una actitud casi patoteril para con el arbitro Silvio Ruiz, gracias a los cuales sufrió la expulsión de cuatro de sus jugadores: Julian Sanchez, Ruben Gerez, Felipe Toloza y Matias Acosta que luego de un desencuentro en la finalizacion del partido tambien tuvo que irse a las duchas minutos antes con Edelmar Lopez.
A los 16’ luego de un rebote en el area, mas tarde con una asistencia del mismo Edelmar Lopez Walter Gorosito completó su hat-trick. Rodrigo Lobos tambien convirtió su gol para el 4-0 definitivo.
Para destacar en Libertad, la vuelta de Cesar Tossone en el fondo, el buen ingreso del pibe Edelmar Lopez que a pesar de irse expulsado, desde el banco cumplió con una gran tarea (dos asistencias de gol) en los minutos que estuvo en cancha. Y la figura fue Walter Gorosito que en una noche fantastica le devolvió con tres gritos la confianza a su tecnico necesitado de goles.
Ganó el Azulgrana y le descuenta a los de arriba que entre mañana y pasado completaran la 6ta fecha del Clausura 2012, siempre esperando por algun traspié que permita seguir pensando que la clasificación no está tan lejana como parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario