9 de octubre de 2012

"Casi termina en papelón"

>> Jorge Laleff hizo un análisis de la derrota ante Cooperativista y fue muy autocritico con el espectáculo violento y hasta escandaloso que se dio entre ambos. "Se fue calentando el encuentro y nosotros los jugadores tenemos gran parte de la culpa", opinó. "A veces uno se la agarra con el arbitro, yo soy muy calentón y reacciono como no corresponde ante fallos que por ahi favorecían a ellos", amplió. Y cerró: "La gente paga la entrada para ver un partido de futbol y esto casi termina siendo un papelón". 

Esto le dijo ademas a FC: "Sabíamos que iba a ser un partido así, veníamos los dos ahi arriba y esta era la posibilidad de poder desprenderse. Sabíamos que Cooperativista tiene un buen manejo de pelota y que por querer jugar al futbol iba a dejar espacios. Se hizo un partido entretenido, de ida y vuelta. Lastima que fueron muchos roces, un partido por ahí muy parado con infracciones que a veces no eran. Se fue calentando el encuentro y nosotros que tambien tenemos jugadores de buen pie en vez de brindarle un buen espectaculo a la gente que paga su entrada, esto casi termina siendo un papelon. 
A veces las expulsiones que son parte del futbol terminan favoreciendo a uno. Parecia que la cancha se iba a inclinar a nuestro favor porque teniamos un hombre de mas, ellos encuentran un gol justo en ese momento y el envion animico de ellos nos perjudico porque se acoplaron bien atras y terminaron defendiendo bien. 
A veces uno se la agarra con el arbitro producto de la calentura, es normal y creo que los arbitros saben eso. Hay jugadas polemicas que se discuten, yo soy un poco calenton y suelo reaccionar de un modo que no se debe. Pero me generaba mucho fastidio que las mismas jugadas que cobraban para ellos no las cobraban para nosotros. Me puedo equivocar pero ellos tienen un jugador que le pega muy bien y a nosotros nos generaba mucho peligro. Son infracciones tontas que por ahí van generando la reaccion de cada uno dentro del campo de juego en un partido muy presionado y con mucha friccion. 
Pero esto es futbol, estabamos los dos en la punta y los nervios son normales, hay chicos de ambos lados que recien incursionan en la liga. Esto recien empieza, recien estamos jugando la primera rueda, nos queda un partido mas para después quedarnos libres y seguramente habrá que aprovechar este tiempo para trabajar. 

Nosotros con las expulsiones nuestras no encontramos nunca el futbol, jugamos a los pelotazos, todo era un caos. Pero lo importante es que ns brindamos por entero, no nos guardamos nada y esto sigue". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario