30 de octubre de 2012

"Ya hicimos la presentación"

>> Esteban Milcoff y la Liga del Noroeste inmediatamente intervinieron en la desgraciada situación por la que le tocó atravesar al SUB 13 de Libertad en Misiones. "Ya elevamos toda la documentación al Consejo Federal para que actué en consecuencia", dijo el Vice. Ademas comentó que "nunca nos tocó pasar por esto con categorías infantiles". Y cree que "el Tribunal va a resolver en forma favorable al club Libertad".

Esto le dijo ademas a Radio Nueva Era: "Los chicos fueron, se presentaron en el campo de juego, les dijeron que en ese estadio no se jugaba por lo que se trasladaron a otra cancha que no estaba habilitada por el Consejo Federal. Me comuniqué con el presidente de la liga de Posadas que es el señor y yo le pregunté que habia pasado para que el partido no se juegue y me dijo que el arbitro lo habia suspendido por el mal estado del campo de juego. En el articulo 16 del Reglamento de este torneo dice que el partido se debe jugar dentro de las 24 horas posterior a la suspension. En caso que dure el mal tiempo y se vuelva a postergar por lluvia o por otra cosa, ahí será donde el Consejo Federal va a fijar un nuevo dia y horario para jugar. Pero en este caso las condiciones del campo de juego eran optimas por lo que yo desde acá les he aconsejado a los muchachos de que expongan esta situación ante la Policia local, que efectivamente se presenten en el campo de juego donde se tenia que disputar el encuentro y posterior a eso que regresen a la ciudad. Ahora nosotros desde la Liga del Noroeste vamos a elevar toda la documentación al Consejo Federal para que este actue en consecuencia.
Yo creo que en este caso, el Tribunal va a resolver en forma favorable al club Libertad. Nosotros estamos haciendo una presentación firme porque el club Libertad a cumplido con presentarse a jugar en tiempo y forma a jugar el partido de futbol como correspondia, los que incumplieron con el reglamento fueron ellos. Tenemos tres dias habiles posterior al partido para hacer la presentacion. Hasta el miercoles tenemos tiempo pero nosotros por hoy la elevaremos por fax y despues si será en forma original.
Yo no tengo conocimiento de que haya ocurrido algo parecido con divisiones infantiles, si en otras divisiones con partidos que se suspendieron por falta de medico, falta de policia, entre otros. Este es el primer caso que me toca de cerca.
Vamos a hacer todo lo posible para que el club Libertad que hizo un esfuerzo tremendo para llegar a Misiones y jugar el partido de ida, sufriendo gastos considerables como un dia mas de traslado en la trafic, desayuno, almuerzo, merienda y cena por este desgraciado imprevisto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario