3 de octubre de 2012

“Te relaja”

>> Leo Exner convirtió su primer gol con la camiseta de Juventud y lo festejó mucho con algún amigo que andaba por ahí. “Anotar te da tranquilidad y relajación para trabajar en la semana”, comentó. Y ahora que quedaron a tres de Atlético, tiró: “Es una presión linda pelear el campeonato”.

Esto le dijo Leo Exner a FC: “Lo andaba buscando y por suerte se me pudo dar. Me quedó ahí afuera del area, le pegué contra el palo y estoy contento por la victoria. Era importante ganar porque jugábamos en nuestra cancha y nuestra gente. Ahora le descontamos puntos a Atlético y habrà que seguir trabajando para no relajarse.
Jugamos un buen segundo tiempo. Creo que de a poco iremos encontrando juego.
Me da mucha tranquilidad y motivación el haber convertido mi primer gol en Juventud. Mis compañeros me decian que iba a marcar y lo marque. Convertir un gol te relaja un poco en los entrenamientos durante la semana.
Cuando convertí fui a buscarlo a un amigo (Joselo) que me dijo que si hacia un gol que se lo dedique. Y bueno, fue lo que hice. Fue un abrazo de amistad. Me siento bien acá, la gente me trata muy bien. 
Es una presion linda y en la Coope tambien estaba de buscar el titulo. En Juventud la gente mas que nada te obliga siempre a pelear el campeonato. Nosotros tambien queremos salir campeones y el tecnico con tantos jugadores que hay tendrá la dura tarea de buscar el mejor equipo”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario