22 de octubre de 2012

“Un sabor amargo”

>> Mauro Duarte estrelló un cabezazo en el palo y quedó hot por no poder convertir. “Lo buscamos en todo el partido y no quiso entrar, no tenemos suerte”, comentó el delantero del Rojo que ademas destacó que “el gol de ellos vino por un de nuestro arquero pero ya pasó y todos lo apoyamos. Y tiró: “Se vio quien fue el protagonista, hubiera sido bueno ganarlo”. 

Esto le dijo Mauro Duarte a FC: “No quiso entrar, lo buscamos en todo el partido. Un error nuestro los puso en ventaja a ellos pero el equipo siguió creando muchas situaciones hasta que llegamos al empate. Hubiera sido bueno ganarlo, quedamos con un sabor amargo porque mereciamos la victoria.
En la unica que tuvieron nos convierten ese gol. Se equivocó el arquero pero lo importante es que todos lo apoyamos, el equipo siempre estuvo unido y se vio quien fue el protagonista en la cancha.
No tenemos suerte para convertir, pegó en el palo, el arquero de ellos atajó algunas. No tenemos punteria.
Está complicado en nuestra zona. Nos enfrentamos entre los tres y los tres partidos terminaron en empate. Nadie quiere perder, nosotros quedamos a dos de Atlético y de Union y Fuerza. Seguiremos buscando en el proximo partido y creo que hoy quedó demostrado que jugamos bien.
En lo personal me veo bien a pesar de que no la puedo embocar. Me falta un poco mas de estado fisico, ahora a lo ultimo pedí el cambio porque no queria perjudicar el equipo. Habrá que seguir entrenando”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario