14 de octubre de 2012

Sabor agridulce

>> Oscar Morinigo le volvió a responder a Lehiz con un doblete para el 2-0 parcial ante Obreros pero el Rojo no pudo ganar. "Hubiera sido mucho mejor si volvía a convertir y ganábamos para quedar un punto del puntero", dijo Osky aunque espera sacarse las ganas en Corzuela el miércoles  "Podemos tener la revancha contra Unión".

Terminamos un poco amargados, con la victoria nos quedabamos cerca del puntero. Hoy no se pudo ganar, igualmente no nos vamos disconformes con el empate por como se dio el partido y sabiendo que el miercoles tenemos otro importante.
Entramos a jugar muy bien contra semejante equipo como Obreros, se sacó un punto que tambien nos sirve, sumamos y peor seria que perdamos, que nos plantemos ahi y que los de arriba se nos escapen. Sabiamos que muchos estaban pendientes de este partido.
Lo ganabamos bien y nos relajamos, los goles que hicimos los hicimos muy rapido, los encontramos a ellos relajados, despues los que se relajaron fuimos nosotros, nos empataron el partido y nos lo dieron vuelta tambien aunque logramos empatarlo. Creo que influyó la salida de Diaz Guerrero, es un jugador muy importante para nosotros y perdimos mucho en la recuperacion en el medio. Se complicó mucho en las pelotas divididas sin la presencia de el que va a todas, corta y sale jugando. Igualmente entró Kop y tambien lo hizo bien.
En la semana tenemos a revancha de este partido en Corzuela frente a Union y Fuerza, un partido complicado sabiendo lo que es este equipo, creo que de los mejores equipos de la liga en estos ultimos tiempos. Pero en la cancha somos 11, tenemos que ir tranquilos a jugar este partido en busca de la victoria para quedar punteros.
Gracias a Dios pude convertir dos goles pero mas lindo iba a ser si ganabamos, volver a convertir y poder ganar este partido iba a ser mucho mejor pero igualmente sirve para uno, para volver a agarrar esa confianza que teniamos. Es mucha competencia, sana por supuesto, en este plantel con tantos buenos delanteros que todos los dias venimos a entrenar. El profe opta por poner dos delanteros nomas pero yo creo que tarde o temprano todos van a tener su oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario