9 de octubre de 2012

Todo un tema, Pichón

>> Atlético, que sigue puntero a pesar del empate, no dejó una buena imagen frente a Charata Juniors y para colmo se quedó sin tres soldados clave. Del Balzo y Tonda por doble amarilla y Pablo Schoning con su tobillo comprometido se suman a Jorge Castillo al que le quedan dos mas de suspension al igual que Dario Roldan. Las expulsiones a la orden del dia en el Pincha. Raul Anibal, obligado a buscar variantes. 
El lateral derecho una vez mas vacante. Mauro Tonda habia llegado como reemplazante de Jorge Castillo que fue expulsado semanas atras vs. Cooperativa LB y despues de cumplir una gran actuacion contra Union y Fuerza, ayer el exCooperativista le cometió penal Barrios y Amaya lo expulsó por doble amarilla. Se habla de Milton "Chaky" dominguez como la variante en ese sector quien ademas está volviendo luego de un parate. 
Dino del Balzo (de buena actuación en la mitad de la cancha vs. Charata Juniors), tambien se tuvo que ir a las duchas antes de tiempo. En pleno partido Raul Martinez movió a Arold Seifi al mediocampo y puede ser un alternativa aunque esperan por la presencia de Maximiliano Paz para el proximo compromiso, ayer ausente por cuestiones personales. 
Y lamentablemente Pablo Schoning tuvo que retirarse en camilla, llevado por el mismo Pichon Martinez a revision medica. En una dividida, el experimentado delantero sufrió una fuerte lesion en su tobillo y se espera confirmar si podrá estar presente vs. Defensores. Para colmo, el DT mira al banco de suplentes y tampoco encuentra reemplazante dado a la expulsion tambien de Dario Roldan vs. Union y Fuerza y al que le quedan dos fechas mas por cumplir. 
Martinez tendrá que hacer malabares para parar los 11 iniciales el proximo fin de semana, seguramente obligado a cambiar su dibujo tactico viendo la posibilidad de manotear algo de Reserva o como se practica en los ultimos tiempos en el futbol de la liga, inventandole puestos a los jugadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario