8 de octubre de 2012

Box en el Itatí

>> Cipolletti de la Coope y Farias de San Jorge a las trompadas limpias al lado del lineman Linares. Un ayudante ordenandole a su jugador “romperlo” al rival. Laleff mas loco que nunca y Carlos Vallejos en el ojo de la tormenta; algunas de las acciones de un Cooperativista-San Jorge muy violento en la calurosa tarde del domingo.

Todo arrancó cuando en los primeros minutos del ST, Rolando Yulan quiere jugar rapido un tiro libre en la mitad de la cancha y termina pegandole un puntapie a Fabian Chazarreta que se habia puesto al frente de la pelota. Todo San Jorge encolumnado detrás de un sacado Jorge Laleff fue a rodearlo a Vallejos exigiendo la expulsión del delantero de Cooperativista a lo que mas tarde el arbitro entendió que hubo intención de golpearlo y lo echó por doble amarilla.
Despues de la expulsión de Yulan un ayudante le pedia a su jugador revancha para con el rival. “Andá a buscarlo, rompelo al p… de m… ese”, gritaba de una manera tan impune y horrorosa este señor, hambriento de venganza. Minutos mas tarde y mientras San Jorge emprendia el contraataque, Enzo Cipolletti y Gabriel Farias estaban a las trompadas limpias metros mas adalente de la mitad de la cacha, justo al frente de donde estaba ubicado el segundo juez linea Cristian Linares. Vallejos a instancias del lineman le mostró la roja directa a los dos boxeadores y luego tambien a Luis Aguirre, ayudante de campo de la visita que reclamó la horrorosa actitud de su colega de incitar a la violencia y tambien algunas decisiones del arbitro que consideraba equivocadas.
Pero eso no seria todo. Sobre los 30’ ST, Alexis Rios la tomó por el lateral izquierdo y emprendió la contra a toda velocidad. Sin embargo, al verse superado, el defensor Omar Dominguez le tiró un par de manotazos y codazos a AR10 hasta tumbarlo y nuevamente Carlos Vallejos aparecía en escena con la cartulina roja en la mano.
Dos expulsados en cada equipo y todo el mundo reclamó. Lamentablemente a Vallejos se le fue el partido de las manos y si bien los jugadores colaboraron mucho para que este sea el destino y no le tembló el pulso para sacar tarjetas rojas, permitió que el partido sea muy hablado hasta llenarse de provocaciones verbales que luego terminaron en graves agresiones fisicas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario