7 de octubre de 2012

Se la llevó a la casa

>> Esta vez Walter Gorosito entró desde el inicio por Cristian Cardozo y le devolvió la confianza a Waldy con tres pepas a Ferro. Hat-trick fantástico para el joven delantero azulgrana que hace rato venia pidiendo la 9. A FC le dijo “Pude cumplir”. Te podías haber guardado alguno para después, ¿no Pitu?

Esto le dijo ademas a Fútbol Charatense: “Esto es algo que yo esperé, siempre estaba en el banco, entraba y convertía. El técnico ahora confió en mi, estuve desde el inicio y le respondí a su confianza con tres goles gracias a Dios. Cristian es un buen jugador, lo apoyamos todos. Pero Waldy tuvo confianza en mi en este partido y le pude cumplir.
Me pasan por la cabeza muchas cosas lindas en este momento. Soy un chico joven, pienso que tengo mucho para dar, mi familia me apoya mucho y Waldemar que siempre quiere hacerme sentir bien y para que pueda mostrar lo que yo se.
Ahora está en el para ver si en el proximo partido me va a tocar estar a mi o a Cardozo. Por suerte el tecnico comenzó a fijarse en los chicos de la Reserva, hay muchos chicos que pueden jugar en primera y lo estamos demostrando.
En la semana levantamos el animo, el grupo se puso fuerte y queremos salir de esta. Hoy ganamos y es importante porque nos va a ayudar a levantar cabeza. Ellos (Ferro) no aguantaron que nosotros fuéramos superiores y nos pegaron mucho. Me llamó la atención que los mas grandes hayan pegado de esa manera, pero allá ellos, nosotros no entramos en la de ellos, ganamos y eso es lo importante.  
Habia que ganar, lo hicimos y habrá que seguir ganando para acercarnos a los punteros que no están muy lejos, tenemos que levantar cabeza, estamos muy unidos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario