8 de octubre de 2012

¡Lo que te devoraste, Gringo!

>> Charata Juniors lo empató a los 39' ST y Atlético sufría. Sin embargo, cuando Amaya tenia el pitazo final en la boca, Omar Gimenez sacó de la galera un desborde y un centro, lo dejó solo a Castillo abajo del arco pero el Gringo se perdió lo que era el triunfo agónico de una manera increíble  ¡reventó el travesaño! Después del partido: "Es un sabor amargo terrible", le dijo a FC. Ni el gol que había convertido minutos antes lo consuela.  

Esto le dijo a FC: "Se nos complicó el partido con el tema de las expulsiones, como decíamos nosotros todos los equipos nos van a salir a ganar y fue así. Hoy el arbitro cobró todas las de nosotros pero no hay nada que decir, el empate no nos sirve, queriamos ganar hoy para estar bien arriba, nos vamos con un sabor muy amargo. Es un empate con sabor a derrota. El arbiro dejó pegar mucho, se nos tiró un poco en contra en el segundo tiempo y creo que nos fue llevando hasta nuestro arco. Los delanteros tuvimos que terminar defendiendo porque quedamos con dos hombres menos, esto es así y hay que entrenar en la semana para corregir los errores para el proximo partido. 
Terminamos jugando el juego de Charata Juniors que es a los pelotazos. Nosotros tenemos jugadores como para hacer un buen futbol pero terminamos metiéndonos atras y reventando todas.  
El primer gol me tocó convertir pero igual me voy con el sabor amargo de no haber podido meter esa ultima. Es un sabor amargo porque para mi este empate es una derrota, con ese gol podiamos haber ganado el partido, pensé que entraba pero no entró. Son las cosas del futbol y espero tener revancha. 
Te pega mucho esto porque hoy queriamos ganar, y queria ganar este partido para escaparnos nuevamente en la punta, si metia ese gol lo ganabammos pero lamentablemente no pudo ser. Es un sabor amargo terrible, cuando terminó el partido salí rapido de la cancha porque tenia una calentura de esas". 

4 comentarios:

  1. Haaa si que la Escuelita juega al pelotaso? cmo no ganaron entonces si uds son un equipo que juegan bien al futbol. Si es asi no tendrias que estar jugando en atletico, porke unicamente un BURRO cmo vos puede errar el gol que erraste. Aprende de tu compañero Omar Gimenez (ese si que sabe), que dijo que altetico no juega a nada.. BURROOOO

    ResponderEliminar
  2. Vamooooooooooos gringoooooooo te sigooooooooooo bancandoooooo

    ResponderEliminar
  3. ENTRE BURROS SE ENTIENDEN.....

    ResponderEliminar
  4. Claro los burros van punteros, señor ud. preucupese por salir de abajo jajaja

    ResponderEliminar