8 de octubre de 2012

“No jugamos a nada”

>> Omar Gimenez se fue muy caliente con el 1-1 vs. Charata Juniors: “Lo empatamos nosotros, o mejor dicho, lo perdimos nosotros”, dijo el Mago. “Cometimos ese penal tonto sin necesidad y ese gol a lo ultimo no lo podemos errar nunca”, continuó. Y tiró: “Perdimos dos puntos. Hoy seguimos arriba pero lo nuestro es mucho sacrificio y poco futbol. No jugamos a nada y esa es la verdad”.  

Esto le dijo ademas a Fútbol Charatense: "Lamentablemente lo empatamos nosotros, o mejor dicho lo perdimos nosotros. Hicimos un penal tonto y sin necesidad ya sobre la linea, tenemos que ser mas inteligentes y frios en ese sentido y despues el gol ese a lo ultimo que erramos no lo podemos errar nunca. Hoy perdimos dos puntos que seguramente nos van a costar mucho de aquí en adelante.
Tuvimos muchos errores, ese penal fue innecesario y el gol que erramos sobre el final sobre todo te marca mucho. Tendremos que trabajar mucho porque no jugamos a nada y esa es la verdad. Jugamos mucho a los pelotazos, fue mucha lucha hasta ponernos al nivel de ellos sin desmerecerlos, nosotros tenemos jugadores como para jugar la pelota por el piso y ganar bien porque los ultimos partidos que ganamos fue con mucho sacrificio pero poco futbol. Tenemos que trabajar mucho en la semana y ser mas inteligentes para jugar cuando vamos ganando los partidos.
Hoy erramos muchos goles que no tendriamos que haberlos errado porque despues a esos goles que no los metes los terminas pagando caro.
Hoy seguimos arriba pero no jugamos bien, no jugamos a nada. En los entrenamientos durante la semana demostramos un buen nivel pero la verdad que en los partidos no jugamos a nada".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario