17 de octubre de 2012

Chivo herido

>> Fernando Diaz está con molestias pero a pesar de las nanas llega al partido de esta noche vs. Juventud. Por otro lado, el goleador del torneo no se marea con este momento y le agradece a sus compañeros de Unión “porque son los que me la dan al frente del arco para que yo pueda empujarla”. Y tiró: “Es un orgullo pelear arriba con equipos que se arman para salir campeón, hoy vamos por la punta”.

Esto le dijo ademas a Radio 3: “Estamos muy contentos por haber ganado, fue un partido difícil con Charata Juniors  por el rival y por el calor que hacia, ganamos por una buena diferencia y eso para nosotros es muy importante. Perdió Atlético, teníamos que salir a la cancha a ganar y lo hicimos.
Estoy contento por aportarle al equipo. Estamos para sumar y Unión y Fuerza tambien lo hace en la tabla, este es un equipo que partido tras partido genera muchas situaciones de gol y eso es importante para nosotros los delanteros porque siempre tenemos alguna chance de poder anotar.
A nosotros nos cayeron bien el empate de Juventud y la derrota de Atlético porque tenemos que jugar con uno de ellos ahora y si les ganamos nos estariamos depositando en el primer puesto. Es una satisfacción poder estar peleando arriba contra equipos como Juventud que se prepara para salir campeon.
Agarré costumbre de festejar los goles marcándome con las manos el numero 9 de la camiseta, gracias a Dios estoy anotando muy seguido. Dicen por ahí que soy uno de los goleadores de la liga, pero eso no es merito solo mio sino tambien de mis compañeros que hacen lo posible para dejarme al frente del arco para que yo pueda empujarla, sin la ayuda de ellos yo no tendria los goles que tengo.
Fisicamente no estoy al 100%. Uno viene cansado, arrastro dolores en una de mis piernas. Estos dias no vine a entrenar por el dolor pero todavia me deja seguir jugando, le dije al profe que voy a correr hasta donde me de y despues entrará otro que esté fisicamente mejor que yo. El me dijo que no habia problemas, que juegue hasta donde pueda y que despues pida cambio”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario