16 de octubre de 2012

"Pichón me bancó"

>> Leo Moya fue el que sobresalió en la derrota de Atlético ante Defensores. Pero el volante supo que hasta hace un par de partidos atrás no entraba en sintonia de lo que pretendia Raul Martinez y este fin de semana cumplió con una gran actuación que decoró con el gol del empate transitorio a pesar del flojo partido del Pincha. A FC: “Yo le habia dicho a Pichon que si me queria dejar afuera no habia problemas. Por suerte me sentí comodo al lado de Pachi Paz y por fin me salieron las cosas”.

Esto le dijo ademas a FC: “Defensores nos vino a jugar de igual a igual, en el primer tiempo jugamos mejor noostros que ellos pero no supimos aprovechar las situaciones de gol que tuvimos, ellos tuvieron la suya en el PT y la metieron. Y en el segundo salieron más y aprovecharon las contras con las cuales se llevaron el partido.
Nosotros salimos a buscarlo porque teniamos que ganar este partido sea como sea, ellos encontraron espacios, quedamos mal parados atrás y nos hicieron los goles a través del contraataque.
No fueron muy buenos los tres ultimos partidos de Atlético, si bien no teníamos enfrente a rivales tan complicados nos salieron a jugar a ganar. Nosotros nos estamos quedando en la tabla pero creo que vamos a salir de esto entrenando.
Tenemos jugadores de sobra para jugar, igual creo que nos afectaron las expulsiones que tuvimos, en todos los partidos que jugamos hasta este sufrimos expulsados. Nos faltaron jugadores claves como Dino del Balzo en el medio y Jorge Castillo atrás y lo sentimos bastante.
Pachi Paz tiene mucha marca en el medio y eso hizo que me suelte un poco mas yo al no estar tan comprometido con el quite. Me siento comodo jugando a la par de el, de hecho jugamos juntos mucho tiempo. De a poco me voy metiendo en el equipo porque soy consciente de que hace dos o tres partidos atrás no estaba rindiendo y se lo decia a Pichon que no estaba bien, si me queria dejar afuera que no habia ningun problema. Pero el me bancó y me puso. Estoy volviendo de a poco al nivel que tuve en el torneo anterior”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario