16 de octubre de 2012

Urgente a Kantcheff

>> Las pilchas del DT y del ayudante de Defensores que le metió 3 a Atlético. Gorrita infaltable para ambos, Leopoldo Agûero cortó con una bermuda de vestir azul una explosiva combinación de zapatillas y remera a rayas blancas, grises y turquesa tirando a flúor. Y el segundo ni hablar.
Se ve que el hombre es fana del Pincha pero no de Atlético sino del Estudiantes de la Brujita Veron Campeón de la Libertadores mas precisamente y por eso se vino al Malvinas con la casaca alternativa para no levantar sospechas. Tirones de oreja para la terna arbitral, viéndolo mas que nada a este ultimo que con una camiseta de fútbol es imposible que pueda entrar ni siquiera al tunel, bah al menos eso es lo que dice el reglamento; situaciones que se repiten a menudo en las canchas de la liga. 

1 comentario:

  1. ustedes son hinchas de atletico x eso publican esas pavadas ya perdio atletico y con defensores no hay que subestimar a los equipos antes de jugar los partidos xq despues se hable de cualquier cosa menos de que defe le gano bien a atletico..

    ResponderEliminar