29 de octubre de 2012

No te perdona

>> Cristian Nasuti rechazó con la del diario mojado y el Enzo no desaprovechó el regalito del fondo colombiano y se la mandó a guardar. Con gol del argentino Gutierrez (tal cual lo cita Olé, 3 partidos en Boca 2005/2006), Universidad de Chile venció a Emelec en Guayaquil y se clasificó a los cuartos de final de la Sudamericana donde enfrentará a San Pablo de Brasil. Desde Charata hacia Latinoamerica.   


La Universidad de Chile ganó hoy por 0-1 al Emelec ecuatoriano y siguió su camino hacia los cuartos de final con el fin de retener el título de la Copa Sudamericana, de la que es el actual campeón.
El equipo chileno se encontrará en dicha instancia con el Sao Paulo brasileño gracias aEnzo Gutiérrez, que anotó el gol de la clasificación en el minuto 57 tras un error defensivo del argentino Cristian Nasutti.
El mismo Gutiérrez tuvo la primera ocasión de gol del partido, pero llegó tarde al pase preciso de Matías Rodríguez en el minuto 3.
Si bien los "emelecistas" atacaron en procura de los goles, el portero Paulo Garcés se transformó en figura al evitar sendas opciones, sacando invicto su arco al término del encuentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario