18 de octubre de 2012

“Somos un grupo de amigos”

>> José Moyano es el veterano que sobresale en un equipo tan juvenil como Defensores que cada vez que pisa Charata le complica la vida ya sea a Atlético o al mismo Juventud planteando partidos interesantes. Darío Listedt “es un motorcito en el medio”, Leo Diloff “te marca diferencias por los costados".
Esos son algunos de los conceptos del Josi que en el Malvinas se despachó con dos pepas en el 3-1 al local. “A mi edad se me hace difícil estar a la par de ellos porque los chicos vuelan”, amplió. Y tiró: “Los aconsejo en lo que puedo, hay un respeto mutuo”.
Esto le dijo ademas a Fútbol Charatense: “Jugamos con el mejor equipo del campeonato, a nosotros nos venian bien estos tres puntos. Tenemos equipo para jugar en cualquier cancha pero la suerte no nos andaba acompañando. Sabíamos que Atlético tenia buenos jugadores en la mitad de la cancha y teníamos que anularlos para luego salir al contraataque.
Diloff es un jugador que tiene muchas condiciones, hace la diferencia por las orillas y tenes que estar atento porque en cualquier momento te va a tirar una. Listedt es el motorcito en el medio, todos ponemos un granito de arena acá, somos un equipo muy unido, somos compañeros y amigos.
No venia jugando pero siempre tenemos que estar a disposición del tecnico. Por suerte pude hacer dos goles. Los chicos me respetan mucho y ellos me respetan a mi como amigo y como jugador. Yo a mi edad ya no estoy a la par de ellos porque los chicos vuelan pero trato de poner lo mio y siempre estoy ahí, apoyándolos y aconsejándolos.
Noostros estabamos sabiendo que Atlético es el cuco del campeonato, pero tambien sabiamos que tenemos herramientas para hacerle frente en la cancha porque adentro somos 11 contra 11 y poniendo un poco de cada uno ganamos este partido por 3 a 1.
Cuando empezamos el torneo nos propusimos llegar a las semis o intentarlo. Pero perdimos partidos increíbles que mereciamos ganarlos pero nos quedamos un poco y este triunfo sobre el puntero sirve para levantar el animo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario