20 de octubre de 2012

De triple AleXis

>> Cooperativista le hizo 4 a Atalaya y a esta altura lo del Agrario es excitante: sexto triunfo seguido para escaparse en la zona sur y obligarlos a Sportivo y San Jorge a pelear el segundo lugar. Ah, un detalle menor, fue tricota de AR10 en Pinedo.
Rolando Yulan convirtió el restante en la goleada de los dirigidos por Antonio Requena a los de Oscar Mantellato que en 8 fecha todavía no sumó punto alguno.
Marcelo Sequeira le atajó un penal a Raul Penida que mas tarde tuvo que irse expulsado al igual que Carlos Arce de la Coope.
El Agrario, mas puntero que nunca.

3 comentarios:

  1. la verdad un desastre la actuacion del arbitro Camus estaba blanco del cagazo que tenia dejo pegar tanto que se le fue el partido y lo del tecnico de atalaya ni hablar las barbaridades que grito en la cancha y parece que el arbitro estaba en otro lado.despues le echamos la culpa a los jugadores que van a jugar nerviosos y quieren pelear y todo pero con la actuacion del arbitro en este partido creo que hay que suspenderlos a ellos tambien.ha los lineman muy bien pero el arbitro un DESASTRE.

    ResponderEliminar
  2. NOOO SIN NINGUNA DUDA QUE EL PROBLEMA EN LA LIGA SON ALGUNOS Y MUCHOS DE LOS ÁRBITROS, ESTO HASTA QUE NO ACTÚEN MAL CONTRA ESTOS TIPOS QUE UNO NO SABE SI LLEVAN LA PROFES.ADENTRO, LO HACEN X LA PLATA O BIEN SON FANATICOS DE ALGUN CLUB, PERO ESTA ASI YA NO PUEDE SEGUIR, CDO.HACEN MACANA LOS HINCHAS SE LOS CUESTIONA, CDO.EXPULS.A ALGUN JUDAR TAMBIEN Y CDO.ESTOS SE PASAN DE LA RAYA, ¿QUE HACEMOS? A SEAN LOS JUGADORES, HINCHAS O DIRIGENTES

    ResponderEliminar
  3. Por todos lados fueron los problemas con los arbitros, o hay que cagarlos a palos cmo hicieron los de Union y Fuerza???Para no llegar a eso y si la liga no toma cartas en el asunto, PAREMOS EL FUTBOL, muchachos. Hagamos una movida....?????

    ResponderEliminar