31 de octubre de 2012

"Saqué mas del 50%"

>> David Lehiz rompe el silencio. El ex entrenador del Rojo habla por primera vez desde su alejamiento y opina que "no fue una mala campaña" la que hizo en Juventud porque "saqué mas del 50% de los puntos". Además, aclaró que no se fue por los malos resultados sino porque desde mucho antes ya "estaba pactado con la CD hasta que venga un nuevo técnico". Confirmó que se retiró de la DT y comentó que quedó una muy buena relación con el club: "Fui a verlos a Las Breñas".

Esto le dijo a LA SEÑAL Radio On Line: "No renuncie tanto por los resultados sino que a mi cuando me dan el equipo para que lo dirija en el Torneo Clausura hablé con el presidente del club y le dije mirá “yo voy a agarrar por unas cuantas fechas pero ustedes busquen un técnico con visión para el Torneo del Interior” porque yo ya venia un poco cansado de tantos años de andar con el tema del fútbol en Atlético y estos últimos cuatro en Juventud. 
Llegó la hora en que ellos buscaron y consiguieron técnico y fue ese el motivo de mi alejamiento, yo sigo ligado a la institución y soy un agradecido de la Comisión Directiva, del plantel y los hinchas que se han portado muy bien conmigo.
Te desgasta tantos años de andar y andar. Yo el año pasado tenia que haberme operado de la vista pero por el fútbol no pude hacerlo. Ahora si ya hice un parate y tengo que operarme en dias. Son 28 años los que anduve sin parar y las ganas ya no son las mismas, por eso hice un paso a costado.
Es una mochila pesada ser técnico de Juventud. La gente te dice “hay un gran plantel, tenemos que ganar todos los partidos” pero así y todo la hinchada de Juventud jamas tuvo palabras de agravios hacia mi persona, donde me veían me saludaban, me alentaban a que siga y eso es muy rescatable.
En cuanto a resultados, poniéndolos en la mesa yo saqué mas del 50% de los puntos y esa no es una mala campaña mas allá de que alguno pudo haber dicho de que como puede ser que con este equipo no estemos punteros y yo lo entiendo.
Quedó una muy buena relación con los jugadores. El sábado los fui a ver a Las Breñas con el presidente Carlos Frias. Quedó todo muy bien.
Ahora voy a quedarme en mi casa y eso es reconfortable porque los domingos no voy a tener que andar almorzando a las apuradas. Y se hace muy difícil cuando tus hijos te dicen “ya tenes tus años, papá” y también tienen razón.
Ahora seguiré ligado a Juventud junto a la Comisión Directiva porque yo quedé muy conforme con ellos y ellos conmigo también". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario