1 de abril de 2013

Cuando está inspirado...

>> ...te hace estas cosas. Morínigo protagonizó ayer un partido inolvidable, quizas su mejor tarde desde que está en Juventud marcando los dos goles para la victoria ante los primos. Y pudo haber convertido alguno mas para cerrar el recital. "Esto es para los que decían que no ponía nada", disparó contra sus detractores. Y emocionado le dedicó el doblete "a mi familia que está lejos y especialmente a mi abuela", esta ultima se encuentra luchando contra una enfermedad terminal y que fue motivo de su ausencia en gran parte del torneo.


A Fútbol Charatense: "Estoy muy orgulloso de haber convertido estos dos goles para dejar el primer partido en casa, es una alegría inmensa y esto va dedicado a toda la gente que me criticaba y que decía que en los partidos no ponía nada y hoy gracias a Dios les pude responder anotando.
Esto es muy importante para mi, estoy emocionado. Le quiero dedicar este triunfo a toda mi familia que está muy lejos, especialmente a mi abuela que me debe estar extrañando mucho y al presidente del club Carlos Frías que hoy era su cumpleaños.
Se sufrió un poco sobre el final, pero nosotros somos Juventud y creo que Juventud siempre sufrió y está para sufrir. Pero lo importante es que dejamos el primer chico en casa para trabajar en la semana un poco mas tranquilos e ir a la cancha de ellos a mantener la ventaja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario