3 de abril de 2013

Las defensas bajas


>> Libertad la pasó mal en cada contra de Juventud y ni el doble cinco con Juarez y Alderete ni la linea de cuatro en el fondo pudieron plantarse a la hora de defender. Albertí quiere si o si a Flores y Tossone en cancha para no volver a sufrir el próximo domingo con sus hombres tirados a buscar la igualdad.

El tecnico no dudó en atribuirle la responsabilidad a los volantes “que la tiraron al medio sin saber adonde iba la pelota” para que Morinigo facturara los dos goles de contra. Pero no por eso dejó de ser autocritico con una defensa que comandada por Raul Bentiez y el SUB 17 Ariano Escalada, siempre se encontró mal parada ante cada avance de Juventud. Así y todo, Waldemar hizo una salvedad y les recordó a todos que jugó con una dupla central “que se conocieron ese dia”.
Es por eso que Libertad espera por la recuperacion de Matias Flores y Cesar Tossone, dos sagueros que hace años son titulares indiscutidos en el fondo azulgrana y que por molestias musculares no pudieron estar presentes en el partido de ida.
Pero Albertí no solo tiene que resolver los problemas defensivos del domingo pasado. Está perdiendo 2-1 el global y tiene que convertir aunque más no sea un gol para no quedar eliminado, y que no le conviertan obvio, para lo cual seguramente planteará una estrategia ofensiva pero bien atenta a la hora de contener.


2 comentarios:

  1. EL HINCHA DEL ROJO3/4/13, 22:03

    cheeee este gordo es un trompito porque da vuelta en el circulo nomas jajajajja

    ResponderEliminar
  2. jajajajja..pero es amigo de waldi!! sigan poniendo a estos jugadores..falta verlo con la 4 a delvalso y estan completos!!, ayy libertad viejo y querido.

    ResponderEliminar