1 de abril de 2013

Se lo tomó con Coca

>> Juarez no se bancó que el colombiano lo talara abajo a Maldonado y lo fue buscar. Y una vez que se tranquilizó todo, el Peta encontró una botella de Coca Cola que había caído antes y no tuvo mejor idea que tirarle un chorro de gaseosa al colombiano: le erró y lo mojó a Aleksandroff que estaba al lado. Todo esto ante un Amaya que estaba en otra cosa. Personajes de clásico. 

Iban 13 minutos del primer tiempo y los muchachos andaban a los roces limpios. Y había
 algo que le estaba faltando al clásico, y era una de esas intervenciones al limite de Diaz Guerrero. Maldonado la tenia por el sector derecho, la tenia hasta que el colombiano se pasó de rosca y lo taló fuerte y abajo.
Cristian Juarez, embroncado, fue a buscarlo al cafetero para reclamarle la patada descalificadora.
Los animos se calmaron rapido, todo habia quedado ahí nomas pero una botella de Coca Cola cayó al cesped y el Peta, todavia caliente, la agarró, la apretó con sus manitos y lo quiso bañar al colombiano. Pero el chorro fue sin direccion, se quedó corto y terminó salpicandolo al cabezon Aleksandroff. Despues se hizo el zonzo, agarró la botella y la tiró afuera. Amaya, preocupado en hacerlo atender a Maldonado, nunca se enteró de todo esto. Y lo mas llamativo, el Cabezon, atento a la marca de Conradi jamas se dio cuenta de que lo habian salpicado con Coca Cola.
Escenas que nos dejó el clásico mas grande del interior chaqueño, ni hablar del desopilante cruce de palabras entre Waldy el mismo Juan Pedro Lobaiza, alias Jey, personaje fanatico de Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario