3 de agosto de 2012

"Me quiero quedar"

>> Cuando Atlético y Juventud comenzaron a negociar por Mauro Rodriguez Diaz y cuando  pintaba el Barrio Malvinas, el delantero sorprendió a todos y en una reunion especial para definir su futuro expresó su deseo de seguir en el club. Nada de cambio de aire: hay Joya para rato en el Rojo.

Primero, se habló de Libertad, de Atlético y luego de Cooperativista. Despues la CD del Rojo (a diferencia de años anteriores) lo declaró negociable y la idea era de allanar el camino y facilitar lo mayor posible las negociaciones por su pase (en principio a prestamo), incluso se llegó a hablar de resignar plata por parte del club si el jugador deseaba emigrar en un gesto destacable de parte de la dirigencia. 
Pero Mauro Rodriguez Diaz, despues de mantener contacto el mismo con Atlético y luego de que la dirigencia del Fortin comenzara con las negociaciones con Juventud para su arribo al club del Barrio Malvinas (que abarcaba entre otras el canje por algunos jugadores, Yasim Assefh por ejemplo), en la reunion de CD celebrada anoche en las instalaciones del Coliseo Rojo el jugador fue convocado especialmente para que expresara que era lo que deseaba y cuando todos esperaban una eleccion distinta a seguir en Juventud, la Joya dejó en off side a muchos y dio a conocer su deseo de continuar jugando en el Rojo. 
Algo pasó por la cabeza de un Mauro Rodriguez Diaz que hasta hace un par de meses y en pleno conflicto con la CD (molesto por aquella suspension junto a Nino Schoning) hacia saber sus ganas de pegar el portazo, ni hablar de sus pretensiones de llegar a Libertad o a Atlético a principios de año, todo segun palabras de dirigentes de los clubes involucrados. 
La Joya no quiere irse y su meta parece ser tomarse revancha de un torneo muy flojo como el pasado Apertura 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario