>> Aleksandroff no se olvidó de todo lo que se dijo en la previa y fue tajante: "Capaz no jugamos tan bien como ellos pero hoy nuestra gente está festejando". "Hicimos un gran partido, nos paramos bien en todas las lineas", comentó. Y se sube a la ilusión del ascenso: "Falta poquito".
Lo que se vivió acá con esta gente es algo increible, siempre nos apoyaron, nunca dejaron de confiar en este equipo que a pesar de que no se daban los resultados siempre trató de jugar y este triunfo es para ellos.
Es algo muy lindo clasificar a la semifinal eliminando al clasico rival y lo festejamos mas todavia porque ellos nos venian ganando muy seguido. Les ganamos en su cancha, trabajamos mucho para esto.Ganamos con autoridad. Ellos jugaron bien los primeros 10 minutos hasta que hicieron el gol. Pero nosotros sabiamos a lo que jugamos. El error del arquero fue algo inesperado, pero despues nosotros hicimos un buen partido, nos paramos bien en todas nuestras lineas.
No hay que hablar antes de los partidos, somos once contra once y la verdad que salir a hablar de los jugadores del rival y del tecnico del rival es algo que no se debe hacer. Nosotros demostramos lo que somos, capaz nosotros no jugamos tan bien como juegan ellos pero esta hinchada hoy está festejando.
Lo que antes veiamos como un sueño ahora está cada vez mas cerca. Falta un poquito, llegamos hasta estas instancias y ahora queremos llegar al maximo objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario